jueves, 28 marzo 2024
InicioFiestas y EventosCelebran San Isidro en la calle Juan Van Halen de Torrelodones desde...

Celebran San Isidro en la calle Juan Van Halen de Torrelodones desde el sábado

spot_img

Este fin de semana, desde el mediodía y hasta las 17 h del sábado 12 de mayo; continuando con el mismo horario el domingo 13 y el martes 15 de mayo; la asociación Torrempresarial celebra esta tradicional fiesta madrileña en la calle Juan Van Halen, «calle que fue y pretende seguir siendo impulso y referencia de la hostelería, restauración y comercio en Torrelodones», indican los organizadores.

La asociación de empresarios y comerciantes @torrempresarial  dentro de sus fines de organizar eventos que favorezcan y dinamicen al empresariado local, organiza San Isidro con la colaboración del Ayuntamiento.

«Ven a disfrutar de comida, tapas y bebidas típicas de San Isidro: desde el cocido hasta el bocata de calamares, con postres como las rosquillas o bebidas como la “limonada” o el café con anís. Todo ello amenizado con organillo y barquillos del maestro Don Félix Cañas», animan a asistir. Además, «Tendremos cocido madrileño, gallina en pepitoria y los callos a la madrileña», nos cuenta Aracely J.V. a través de Facebook.

El sábado 12 desde las 12:00 hasta las 17:00 h: Inauguración del evento que correrá a cargo de empresarios de la Calle Juan Van Halen. Continuando con Música. Y Concurso de Disfraces. Premios al disfraz más “cañí” valorados en 150 € en categoría infantil y adulto. Entrega de premios a las 16 h entre los presentes que hayan participado.

Domingo 13 desde las 14:00 h hasta las 17:00 h: «vente a tomar el aperitivo, a comer o a pasar la tarde, porque además de seguir con música castiza de organillo en directo, a las 14:00 h habrá degustación de tapas y postres castizos. Y si además dejas tu opinión sobre el que más te haya gustado en Twitter con el hashtag #SanIsidroEnTorre, te lo agradeceremos, porque a las 16:00 h procederemos a la entrega del premio a la tapa/postre castiza más valorada entre los hosteleros participantes», expresan desde Torrempresarial.

Martes 15 desde las 12:00 hasta las 17:00 h: «amenizaremos la comida con música en vivo, y el baile más castizo y madrileño, ¡El chotis! Ven a disfrutar de la gastronomía y pasa un rato ameno, familiar y entre amigos animándote a bailar un chotis ¿os atrevéis?», añaden.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos