martes, octubre 4, 2022
InicioFiestas y EventosCelebran San Isidro en la calle Juan Van Halen de Torrelodones desde...

Celebran San Isidro en la calle Juan Van Halen de Torrelodones desde el sábado

Este fin de semana, desde el mediodía y hasta las 17 h del sábado 12 de mayo; continuando con el mismo horario el domingo 13 y el martes 15 de mayo; la asociación Torrempresarial celebra esta tradicional fiesta madrileña en la calle Juan Van Halen, «calle que fue y pretende seguir siendo impulso y referencia de la hostelería, restauración y comercio en Torrelodones», indican los organizadores.

La asociación de empresarios y comerciantes @torrempresarial  dentro de sus fines de organizar eventos que favorezcan y dinamicen al empresariado local, organiza San Isidro con la colaboración del Ayuntamiento.

«Ven a disfrutar de comida, tapas y bebidas típicas de San Isidro: desde el cocido hasta el bocata de calamares, con postres como las rosquillas o bebidas como la “limonada” o el café con anís. Todo ello amenizado con organillo y barquillos del maestro Don Félix Cañas», animan a asistir. Además, «Tendremos cocido madrileño, gallina en pepitoria y los callos a la madrileña», nos cuenta Aracely J.V. a través de Facebook.

El sábado 12 desde las 12:00 hasta las 17:00 h: Inauguración del evento que correrá a cargo de empresarios de la Calle Juan Van Halen. Continuando con Música. Y Concurso de Disfraces. Premios al disfraz más “cañí” valorados en 150 € en categoría infantil y adulto. Entrega de premios a las 16 h entre los presentes que hayan participado.

Domingo 13 desde las 14:00 h hasta las 17:00 h: «vente a tomar el aperitivo, a comer o a pasar la tarde, porque además de seguir con música castiza de organillo en directo, a las 14:00 h habrá degustación de tapas y postres castizos. Y si además dejas tu opinión sobre el que más te haya gustado en Twitter con el hashtag #SanIsidroEnTorre, te lo agradeceremos, porque a las 16:00 h procederemos a la entrega del premio a la tapa/postre castiza más valorada entre los hosteleros participantes», expresan desde Torrempresarial.

Martes 15 desde las 12:00 hasta las 17:00 h: «amenizaremos la comida con música en vivo, y el baile más castizo y madrileño, ¡El chotis! Ven a disfrutar de la gastronomía y pasa un rato ameno, familiar y entre amigos animándote a bailar un chotis ¿os atrevéis?», añaden.

image_pdfimage_print
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...

Más recientes

Comentarios