sábado, 25 mayo 2024
InicioVariosEste sábado llega a Torrelodones "Comercios Mágicos", campaña de apoyo al comercio...

Este sábado llega a Torrelodones «Comercios Mágicos», campaña de apoyo al comercio local de la Comunidad de Madrid

Este sábado 24 de Junio de 2023, de 10:00 h a 15:00 h, en la Plaza de la Constitución de Torrelodones «Ven a disfrutar en «El mundo mágico del comercio»», invitan desde la Comunidad de Madrid, al evento que organizan para promocionar el Comercio Local en los municipios madrileños. «Acércate el día del evento, disfruta de nuestro mundo mágico del comercio y canjea tus tickets de compra por regalos seguros», indican. En Torrelodones hay 70 comercios participantes. «Compra en estos establecimientos y canjea tus tickets el día del evento por un regalo seguro», promueven desde la CAM. «Además, podrás participar en nuestro concurso digital y ganar un patinete eléctrico», añaden.

Comercios Mágicos se trata de una campaña impactante y cautivadora de carácter familiar, que tiene como objetivo atraer a potenciales clientes a las zonas comerciales de los municipios participantes, dinamizando las ventas e incrementando el consumo en los diferentes establecimientos.

Los asistentes, además de disfrutar del espectáculo “El mundo mágico del comercio” , podrán obtener interesantes descuentos y promociones en los comercios locales participantes, así como regalos promocionales, que podrán canjear el día del evento por los tickets de compra realizada en los comercios adheridos a la campaña.

Este Plan es una iniciativa de la Comunidad de Madrid, a través de la Dirección General de Comercio y Consumo de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo con la colaboración de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid y de los ayuntamientos de estas localidades, que unen sus esfuerzos para dinamizar la actividad comercial de los municipios y dar su apoyo a los comercios participantes.

«La feria es un espacio tematizado al aire libre  de 500 m2  adaptables y diferenciado por colores con los que pretendemos recrear, a pequeña escala y de forma imaginativa, un rincón de cualquier barrio».

«Los comercios estarán representados en 12 casetas  y en cada una de ellas, predominará un color que las diferenciará del resto sin perder la homogeneidad de la feria. Formará un entorno colorido que invite a la participación y a compartir experiencias».

Las actividades  que se desarrollarán en los diferentes lugares están pensadas para ser disfrutadas tanto por niños como por adultos. Actividades intergeneracionales en las que los más mayores, podrán compartir juegos y diversión con los más pequeños. Dispondrán además de un speaker, zancudos y monociclos.

1.Entrada PHOTOCALL
2.Caseta Beige: LA CASETA DE LOS REGALOS.
3.Caseta Verde: LA FRUTERIA
4.Caseta Azul: LA PESCADERÍA
5.Caseta Amarilla: LA PAPELERÍA
6.Caseta Esmeralda: LA TIENDA DE LOS VIDEOJUEGOS.
7.Caseta Granate: LA SALA DE ESPECTÁCULOS
8.Caseta Blanca: FRUTOS SECOS-CHUCHES
9.Caseta roja: Taller de bicicletas.
10.Caseta Naranja: LA PANADERIA-PASTELERÍA
11.Caseta Púrpura: LA LAVANDERIA
12.Caseta Rosa: LA ÓPTICA
13.Caseta Marrón: EL GUIÑOL + SALA MULTIJUEGOS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos