sábado, 27 abril 2024
InicioEducaciónGarantizan la limpieza de los colegios públicos de Torrelodones el próximo curso

Garantizan la limpieza de los colegios públicos de Torrelodones el próximo curso

spot_img

La alcaldesa de Torrelodones, Almudena Negro, mantuvo ayer una reunión con los directivos de la empresa Serveo, para garantizar la continuidad del servicio de limpieza y mantenimiento de los colegios públicos de Torrelodones el próximo curso. Tras prorrogar un año más el contrato adjudicado en el Pleno de junio de 2021; los licitadores se han comprometido a continuar con este servicio como hasta ahora; informó el Consistorio.

Por su parte, el PP de Torrelodones ha salido al cruce de «la alarmante nota de prensa en la que el PSOE especulaba sobre una supuesta renuncia de la empresa de limpieza de colegios públicos en Torrelodones»; en la que los también «afirmaba que “tenemos muy claro que este asunto va a terminar en
los tribunales”».

Tras la confirmación por parte de los responsables de la empresa, de que mantendrán el contrato durante el plazo previsto de un año; los populares han manifestado que «Es muy grave que el partido socialista se dedique a generar alarma social basándose en rumorología, aunque no nos extraña pues siguen el ejemplo de Pedro Sánchez con sus mentiras sobre el punto violeta».

La limpieza de los colegios corresponde a uno de los dos lotes de edificios públicos en los que está dividido el contrato de limpieza de edificios públicos. El otro lote fue el que se adjudicó a la empresa DLR con la que el anterior equipo de gobierno mantuvo un conflicto por el que se llegó a la huelga e impago de los trabajadores.

Desde el PP consideran que con esta comparación «Queda de manifiesto la diferencia en la gestión de ambos lotes por parte del equipo de gobierno de VxT y el del Partido Popular».

La alcaldesa de Torrelodones consideró que «este servicio, de carácter esencial, no puede dejar de estar cubierto». A pesar de la prórroga del contrato, el equipo de gobierno considera que «en la próxima licitación se deberán actualizar precios y adecuarse a la demanda de servicios de los centros educativos».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos