Excelente ambiente en el I Torneo de Navidad de Fútbol 7 de Torrelodones

2

Algunos de los jugadores del I Torneo de Navidad de Fútbol 7 de TorrelodonesUn excelente ambiente de camaradería se disfrutó ayer en las instalaciones del Minifútbol de Torrelodones, donde a partir de las 11 de la mañana, se disputó el I Torneo de Navidad de Fútbol 7.

La paella elaborada por “el Furni” —asistido por su primo “el bombero”—, así como las migas de Yoli y Paco; conformaron la abundante “comida de hermandad” que hizo entrar rápidamente en calor a los jugadores, que habían resistido el frío y la lluvia, que cayó de a ratos.

Aunque el resultado es meramente anecdótico, pues la intención era pasar un buen rato estrechando vínculos con la perfecta excusa de hacer deporte; la clasificación final quedó así:  el primer puesto correspondió al equipo conformado por jugadores del Minifútbol e integrantes de la Corporación Municipal; en segundo lugar quedó el equipo de Policía Municipal y jugadores del Minifútbol; el tercero y cuarto puesto fueron para los equipos de Guardia Civil y Protección Civil, respectivamente.

Jugadores del Mini integrantes del Equipo campeón del I Torneo de Navidad de Fútbol 7En el campeonato de mus que se jugó tras la comida, resultó ganador el equipo de la Benemérita.

El evento, organizado con la colaboración de varias personas —en especial “El Furni” y Arturo “Eldelpuro” (@LaHoradelMini)—, favoreció que familias, jugadores y amigos; pasaran un divertido domingo que se prolongó hasta el anochecer, gracias al resguardo y el ambiente acogedor de las instalaciones cerradas del Mini.La gran paella preparada por Rafa Furnieles (El Furni)

Los jugadores de todos los equipos: Minifútbol/Corporación, Policía Local, Guardia Civil y Protección Civil; contribuyeron a la compra de alimentos, una parte de los cuales (no perecederos) serán donados a la Residencia Parroquial de Ancianos  “Santa María de los Ángeles”.

I Torneo de Navidad de Fútbol 7 de Torrelodones

 

 

 

 

Notas relacionadas:

Domingo 28: I Torneo de Navidad de Fútbol 7 de Torrelodones (26-12-2014)

 

Print Friendly, PDF & Email

2 Comentarios

  1. Un día inolvidable. Todos buenas personas y el gesto que han tenido con la residencia de ancianos dice mucho de la calidad de personas que compitieron.

  2. ¡Eso! más deporte sano y menos lucros. Yo no he asistido a este lugar pero me emociona ver que gente del pueblo de une para disfrutar del deporte y la camadería. Y muchas gracias por ese bonito regalo que habeis donado al asilo de ancianos. Feliz año nuevo a todos!

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...