Domingo 28: I Torneo de Navidad de Fútbol 7 de Torrelodones

5

I Torneo de Navidad Fútbol 7 - Torrelodones, 28 de diciembre 2014

El próximo domingo 28 de diciembre 2014, se disputará en los campos de fútbol de Torreforum (Minifútbol), el I Torneo de Navidad Fútbol 7 de Torrelodones; en el que competirán 4 equipos: Guardia Civil, Policía Municipal, Protección Civil y un combinado de jugadores de la A.D. Minifútbol e integrantes de la Corporación Municipal. Actuará la Escuela de Danza de Yolanda Galey y se ofrecerá una gran paella de hermandad.

El encuentro deportivo ha sido organizado por “El Furni”, con la colaboración del programa de radio La Hora del Mini, que dirige Arturo “Eldelpuro”. La finalidad del evento deportivo es brindar a los ciudadanos un espectáculo divertido, además de propiciar el estrechamiento de lazos entre los integrantes de las fuerzas de seguridad, la corporación municipal y el resto de torresanos.

El evento tiene un exitoso antecedente, cuando con ocasión de las Fiestas Patronales se organizó un encuentro similar. Los participantes de aquel torneo, así como el público, coincidieron en el interés de repetir estos encuentros deportivos.

El primer partido se jugará a las 11 h, entre la Policía Municipal y la Guardia Civil. A las 12 h, el combinado Minifútbol/Corporación, enfrentará al equipo de Protección Civil de Torrelodones. A las 13 h, los ganadores disputarán la final; simultáneamente se jugará el partido por el 3º y 4º puesto.

A partir de las 14:30 h, será la Entrega de Trofeos, la Actuación de la Escuela de Danza de Yolanda Galey, y el aperitivo y comida de hermandad. Los organizadores invitan a jugadores, familiares y amigos, a la gran paella, que como ya es habitual en Torrelodones, será preparada por Rafael Furnieles (El Furni).

Paella a cargo de Rafa Furnieles "El Furni"

Programa de radio "La Hora del Mini", celebrando Navidad

Print Friendly, PDF & Email

5 Comentarios

  1. Por favor,¿ me puedo apuntar a la paella? Ya comí una que hizo este señor y la verdad es que la hace muy buena. ¿ cuanto tengo que pagar? Agradecería que me informasen, gracias.

  2. A mi tb me encantan las paellas de ese señor, pero siempre y cuando no hable mucho… es que es buena persona pero muy pesado.

  3. Yo conozco a esta buenísima persona, y sus paellas en Torrelodones no las iguala nadie. Que se lo digan a su padre ” La vieja” Feliz Navidad a todos, yo no me pierdo su paella aunque tenga que pagar lo que haga falta.

  4. ¡Ánimo minifutbol que os vais a ganar el torneo! ¡0le las paellas del Furni! ¡ Viva la vieja y el mini! Nos vemos mañana.

  5. Magnifico torneo, todo el mundo contento y lo maravilloso del evento ha sido el compañerismo y la alegria que todos hemos vivido. Gracias minifulbol, gracias Furni grandioso y buenísima persona ¡ que paellaza riquísima! ¡¡ de lujo!!

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...