martes, 19 marzo 2024
InicioEducaciónTorrelodones honra con una calle a Antonio Torres, fallecido director del Colegio...

Torrelodones honra con una calle a Antonio Torres, fallecido director del Colegio San Ignacio

spot_img
Antonio Torres Montojo (Foto: Colegio San Ignacio)

El Pleno del Ayuntamiento de Torrelodones celebrado el pasado martes 18 de mayo, acordó por unanimidad de todos los grupos políticos, otorgar el nombre de una calle del municipio a Antonio Torres Montojo, Director General del Colegio San Ignacio de Loyola fallecido el 16 de abril de 2020 a los 61 años por coronavirus. Antonio Torres será recordado con una calle situada frente al colegio que durante años dirigió; informó el Consistorio.

Antonio Torres fue uno de los impulsores del nuevo edificio del actual centro que cuenta con casi 2.000 alumnos, promotor del Club Deportivo San Ignacio y del Centro de Formación Profesional sito en la Colonia del municipio con más 350 alumnos. Pero más allá de su inestimable trabajo profesional desde la dirección del prestigioso centro educativo, Antonio Torres será recordado por su generosidad, su empatía, su sonrisa y su don de gentes.

En presencia de Gloria, su mujer, y sus tres hijos: Covadonga, Antonio e Isabel; los portavoces de todos los grupos municipales han recordado con gran cariño a este destacado vecino, cuya vinculación a Torrelodones ha sido tan profunda y activa, que la iniciativa de bautizar una calle con su nombre lanzada desde la Parroquia San Ignacio de Loyola, fue acogida con gran entusiasmo y apoyada por unanimidad.

En relación al reconocimiento municipal hacia Antonio Torres,  desde la comunidad parroquial y educativa de San Ignacio, expresaron: «Con este bonito gesto, la Corporación ha querido destacar su vinculación con el municipio y su labor educativa» y «Toda la familia San Ignacio agradece que esta iniciativa haya sido posible y su recuerdo perdure para siempre».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos