Nuevo robo en el Minifútbol de Torrelodones

2

Entran para robar en el Minifútbol de Torrelodones (21-8-2014)Esta noche, sobre las 4:00AM, desde la central de alarmas a la que está conectada el Minifútbol daban el alerta.

Tras realizar un importante destrozo para intentar acceder al bar-oficina de la AD Minifútbol por su parte frontal, los ladrones desistieron —quizás por ser más visibles en esa posición— y continuaron rompiendo por un lateral, consiguiendo entrar.

Previamente, levantando una tapa de registro, los ladrones habían cortado la línea telefónica; pensando posiblemente, que de esa forma, la alarma no podría conectar con la central. En este caso, puesto que es una alarma moderna, conecta igualmente por tarjeta SIM; y aunque al acceder destrozaron la centralita de la alarma, ésta sonó. El sistema tiene además, grabación de imágenes. Como hecho anecdótico, en el pozo donde cortaron la línea, los ladrones dejaron olvidada una pequeña linterna LED.

Al ver el desorden, da la impresión de que los delincuentes sabiendo que no disponían de mucho tiempo, se dedicaron a buscar dinero, que no había. A primera vista, tampoco se llevaron otros objetos de valor.

Desconociendo la organización interna de la Benemérita, nos resulta llamativo que teniendo el Puesto de la Guardia Civil de Torrelodones a escasos 300 metros, acudiese al lugar una patrulla de la Guardia Civil del Puesto de Hoyo de Manzanares.

Aunque no se hayan llevado nada, es desagradable ver que una institución que está permanentemente invirtiendo en mejoras que disfrutan varios centenares de vecinos, se vea en la obligación de continuar invirtiendo en sistemas de seguridad. Esta mañana, ya habían comenzado los trabajos de reparación de los daños, y un experto cerrajero convocado por el Minifútbol se encargaba de aumentar aún más la seguridad de la edificación.

Nuevo robo en el Minifútbol de Torrelodones 21-8-2014

Print Friendly, PDF & Email

2 Comentarios

  1. Menos mal que el del gin-tonic los regalo un edificio y 100.000 €, esa es la consideración que tienen los mandos a este amiguete.

  2. Cinco robos con daños importantes en menos de dos meses. Y no cabe la menor duda que son los mismos autores. ¿ Donde están las fuerzas de seguridad de nuestro pueblo? ¿ Y los responsables de estas fuerzas ? ¡ Esta es la seguridad que tanto hablan los Vecinistas! Reuniones, charlas, etc, en fin que tendremos que ser nosotros los que nos ocupemos de vigilar y de invertir en sistemas más seguros y más caros. Poca verguerza.

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...