Asamblea anual de las Cofradías de Semana Santa de la Parroquia San Ignacio de Torrelodones

1

Asamblea Cofradías de Semana Santa de San Ignacio de Loyola (Torrelodones)El pasado martes 24 de Junio, a las 19:00 horas, en el despacho de la Parroquia de San Ignacio de Loyola de Torrelodones, tuvo lugar la asamblea anual ordinaria de las Cofradías de Semana Santa de la Parroquia, compuesta por la Hermandad del Cristo de los Faroles, la Hermandad del Cristo Yacente, la Hermandad de Jesús Nazareno y la Hermandad de la Virgen de los Dolores.

A la asamblea asistieron y estuvieron representados más del 50% de los cofrades, que trataron varios puntos dentro del orden del día, entre los que destacamos:

Reelección por unanimidad de Jesús Urosa Domingo, como presidente de la Cofradía de Semana Santa para los próximos dos años.

Asímismo se ratificaron en sus cargos los hermanos mayores de las cofradías: Jesús Nazareno, Pablo Tornos; Virgen de los Dolores, Javier Arias; y Cristo Yacente, Rosa Toledano.

Se propuso el relevo en el hermano mayor del Cristo de los Faroles y fue elegido por unanimidad Epifanio Jiménez. Por parte del presidente se agradeció la labor realizada en los últimos 11 años por Enrique Casado, como hermano mayor de esta cofradía.

También se agradeció la gran labor realizada por Pilar Ortega, encargada del mantenimiento de la Virgen.

Por último intervino el tesorero, Francisco Lozano, que expuso que dada la situación económica actual de la cofradía, podía destinarse una cantidad de dinero a una labor social. En esta oportunidad, se acordó por unanimidad destinar una ayuda económica para el comedor escolar, a una familia necesitada.

Una vez concluida la asamblea los hermanos presentes degustaron un vino español.

 

 

(Texto: Colaboración de Arturo Martínez Amorós)

 

Notas relacionadas: Las Cofradías de Semana Santa de Torrelodones invitan a participar con ellos (20-3-2012)

Print Friendly, PDF & Email

1 Comentario

  1. ¿Qué es lo que se ha borrado (Bastante mal) con photoshop junto a la pierna de Jesús Urosa? Por curiosidad más que nada…

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...