jueves, 28 marzo 2024
InicioEconomíaHoy Debate sobre las Elecciones Europeas en Torrelodones

Hoy Debate sobre las Elecciones Europeas en Torrelodones

spot_img

Hoy 21 de Mayo a las 19:00 h tendrá lugar el Debate relativo a las Elecciones al Parlamento Europeo que han organizado los partidos de Torrelodones que se presentan a las mismas —PP, PSOE, IU y UPyD—, para confrontar sus programas.

Por razones técnicas se celebrará en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, y no en Torreforum, como estaba previsto.

El cambio de ubicación se ha acordado entre los participantes para facilitar la retransmisión a través de la emisora municipal Onda Torrelodones (107.8 de FM). Se mantiene horario (19 h) y formato.

El debate estará moderado por Eduardo García Cancela, estudiante de 2º de Periodismo y Relaciones Internacionales en la Universidad Nebrija.

Intervendrán en el debate: Javier Laorden (PP), Juan Antonio Ruiz-Valdepeñas (PSOE), Antonio Checa (UPyD) y Fernando Rey (IU).

Además de los turnos de debate y réplica de los cuatro partidos, permitirán participar con sus preguntas también al público.

Podrá verse en directo a través de la página Web del Ayuntamiento o en la misma página que está leyendo ahora, mediante el sistema de streaming que utiliza el Consistorio. Para ver en pantalla completa, clic aquí.

 

Notas relacionadas: Los partidos PP, PSOE, IU y UPyD de Torrelodones organizan un debate sobre las europeas (12-5-2014)

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos