martes, 19 marzo 2024
InicioEconomíaAbierta la inscripción al Mercadillo Popular de Torrelodones del 7 de noviembre

Abierta la inscripción al Mercadillo Popular de Torrelodones del 7 de noviembre

spot_img

El domingo 7 de noviembre en el antiguo vertedero (situado junto al nudo de acceso al Pueblo) antes de llegar al Punto Limpio, acogerá una vez más una nueva edición del Mercadillo Popular de Torrelodones que, al igual que en anteriores ocasiones, se desarrollará de 11:00 a 15:00 horas.

El Mercadillo Popular de Torrelodones —señalan desde el Ayuntamiento—, constituye una cita trimestral en la que los vecinos disponen de un espacio desde el que brindar aquellos objetos de segunda mano que ya no utilizan, y que en numerosas ocasiones se acumulan en trasteros y garajes, y de los que deseen deshacerse.

El plazo de inscripción de los puestos será del 11 al 24 de octubre. Sorteo: 29 de octubre.

Realizado el sorteo, ese mismo día, en la página web municipal se publicará el listado de los agraciados y al número de puesto asignado.

Igualmente, y a fin de facilitar su localización, también tendrán a su disposición un plano con la distribución de los puestos, así como las normas que rigen el Mercadillo Popular.

Para cualquier duda o consulta referente al Mercadillo, los interesados deberán comunicarse a través del correo dlocalyfiestas@ayto-torrelodones.org.

Ir al formulario de inscripción al sorteo de puestos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos