sábado, noviembre 26, 2022
InicioEconomíaYa se puede consultar el proyecto de ampliación del colegio El Encinar...

Ya se puede consultar el proyecto de ampliación del colegio El Encinar

Colegio El Encinar de TorrelodonesA finales del pasado mes de enero la Dirección General de Infraestructuras y Servicios de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid presentó en el Ayuntamiento de Torrelodones el proyecto para ampliar la oferta educativa en El Encinar y crear unidades de ESO. El Consistorio ha comunicado hoy, que el proyecto está a disposición de quienes quieran consultarlo, en la Concejalía de Urbanismo.

«A fin de poder ofrecer a los vecinos la más amplia información sobre dicho proyecto el Ayuntamiento se puso en contacto con dicha Dirección solicitando la presencia de un técnico a fin de que pudiese exponer los pormenores de este proyecto. La Dirección General de Infraestructuras y Servicios de la Consejería de Educación respondió que dicha solicitud no podía ser atendida por cuanto ello no constituye una práctica habitual dado el gran número de proyectos que lleva a cabo», informó el Ayuntamiento.

El Ayuntamiento comunica que dicho proyecto está a disposición de todos aquellos que quieran consultarlo en la concejalía de Urbanismo en el horario de atención al público, de lunes a viernes de 8:30 a 15:00 h. «Además, en fechas próximas se va a convocar una sesión extraordinaria del Consejo Escolar Municipal para informarle en detalle del proyecto que se va a llevar a cabo», informó el Consistorio.

 

Notas relacionadas:

La Consejería de Educación presentó el proyecto para ampliar el colegio El Encinar (29-1-2014)

La Comunidad de Madrid invertirá un millón de euros en el colegio El Encinar (4-10-2013)

Torrelodones podría tener nuevas plazas públicas de ESO y Bachillerato para el curso 2014-2015 (29-5-2013)

 

image_pdfimage_print
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...

¿Necesitas un sitio web o una tienda online? Recomendamos Clappbox.com. Contrata profesionalidad, calidad y buen precio; con la garantía de Torrelodones.info.Clappbox desarrolla tu tienda online en una semana por 400 euros

Últimos artículos

Comentarios

¿Necesitas un sitio web o una tienda online? Recomendamos Clappbox.com. Contrata profesionalidad, calidad y buen precio; con la garantía de Torrelodones.info.Clappbox desarrolla tu tienda online en una semana por 400 euros