jueves, 28 marzo 2024
InicioEconomíaTorrelodones: Responsable de la controvertida nota pide disculpas a los concejales afectados

Torrelodones: Responsable de la controvertida nota pide disculpas a los concejales afectados

spot_img

Hernando MartínEl Ayuntamiento de Torrelodones emitió hoy una nueva Nota de Prensa titulada: «Rectificación y disculpas del Concejal de Nuevas Tecnologías, Hernando Martín, a los Concejales Díaz Bidart y Martínez Amorós«.

Ayer, una nota publicada en la página web del Ayuntamiento gobernado por Vecinos por Torrelodones, que también fue enviada a los medios de comunicación, indignó a los concejales Arturo Martínez Amorós y Juan Ignacio Díaz Bidart, del Partido Popular y el PSOE, respectivamente. A raíz de esa comunicación oficial, que salía al cruce de las críticas de la oposición ante las dudas que genera el concurso negociado sin publicidad para contratar el mantenimiento de la web municipal, desde el PP local pidieron la dimisión del responsable de la nota y una rectificación y disculpa.

El texto de la nota enviada esta mañana desde el Ayuntamiento de Torrelodones, dice textualmente:

«Como concejal de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Torrelodones quiero hacer públicas mis disculpas a los señores Martínez Amorós y Díaz Bidart por el contenido de la nota de prensa emitida por el Ayuntamiento con fecha del 3 de febrero en la que se afirmaba que ninguno de los dos había tenido acceso a las dos ofertas presentadas en el procedimiento abierto para el mantenimiento, diseño, asesoramiento y asistencia técnica de la página web municipal.

La información que me fue facilitada la semana pasada, sobre la cual fue redactada la nota de prensa fue errónea. Hoy he sido conocedor de que el Sr. Martínez Amorós solicitó días después de la apertura de ofertas dos copias de las ofertas presentadas. En cuanto he tenido noticia por parte de Secretaría corrigiendo la información, he llamado inmediatamente al mediodía de ayer a ambos concejales, que han aceptado mis disculpas.

Como responsable de dicha nota de prensa, además de haber hablado personalmente con ambos, me siento en la obligación de rectificar y reiterar mis disculpas públicamente por el contenido de la nota de la prensa en el párrafo en que se refiere a las copias».

La rectificación honra al último de los concejales en incorporarse a la Corporación Municipal, perteneciente a un partido que —hasta el momento— ha sido poco afecto a reconocer públicamente sus errores.

 

Arturo Martínez Amorós (Concejal del Partido Popular)

Juan Ignacio Díaz Bidart (Concejal del PSOE)

 

 

 

 

 

 

 

 

Nota relacionada: Torrelodones: El PP solicita la «dimisión inmediata» del responsable de una nota municipal (4-2-2013)

2 COMENTARIOS

  1. Veo estas disculpas en algunos medios locales pero echo de menos su reflejo en la página web municipal, donde sí figura el «pliego de cargos» contra la oposición a tiempo parcial y en dedicación exclusiva.
    ¡Qué de desgracias padecen nuestros políticos que siempre son otros los que les informan mal! Con lo buenos que ellos son y con el cuidado que ponen en lo que hacen. Un monumento habría que levantarles.
    Elevo la propuesta al concejal de hurbanismo para que busque un emplazamiento adecuado.

    • Las disculpas se han subido a la página web del Ayuntamiento. Es un placer marcarles el camino, je, je.

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos