jueves, 18 abril 2024
InicioDeportesLa Agrupación Deportiva de la Sierra celebra su Gala del Deporte en...

La Agrupación Deportiva de la Sierra celebra su Gala del Deporte en Torrelodones

spot_img

Gala del Deporte A.D.S. 2013Este viernes 22 de noviembre a partir de las 19 horas, se celebrará la 5ª Edición de la Gala del Deporte de la Agrupación Deportiva de la Sierra, que este año se celebrará en el Teatro Bulevar de Torrelodones (Avda. Rosario Manzaneque nº 1).

El objetivo de esta Gala será el de entregar el premio al Juego Limpio a cada uno de los deportistas de cada uno de los 16 municipios que forman esta agrupación. También se reconocerá a los Campeones y Subcampeones de la Comunidad de Madrid en las distintas disciplinas deportivas en las que se ha participado, que en esta ocasión serán 5 equipos y 33 deportistas individuales, en los que destacan los numerosos éxitos que han cosechado los jugadores de bádminton.

Las distintas selecciones de Campo a Través de A.D.S. que han quedado entre las 3 primeras clasificadas en la Final de la Comunidad de Madrid serán premiadas. Este año son 5 equipos y 34 atletas los que subirán a recoger sus merecidas medallas.

El final de la Gala quedará reservado a la entrega de las Medallas al Mérito Deportivo en las categorías de Entidad Colaboradora, Mejor Deportista de la Temporada, Trayectoria Deportiva y Mejor Entrenador de la Temporada».

 

 

Fuente: Servicio Municipal de Deportes de Torrelodones

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos