jueves, 28 marzo 2024
InicioDeportes17 y 18 de Junio: Clausura de Actividades y Gala del Deporte...

17 y 18 de Junio: Clausura de Actividades y Gala del Deporte de Torrelodones

spot_img

Ángel Lanchas con uno de sus equipos al recibir uno de tantos trofeos en una Gala del Deporte (Foto de Archivo)Otra vez más, ya próximo a finalizar el curso, desde el Servicio Municipal de Deportes se disponen a celebrar la “Clausura de Actividades” y la “Gala de Deporte Local”, en su XXII edición..

«La Clausura de Actividades tendrá lugar el día 18 de junio a las 18’00 h. en el pabellón grande del Polideportivo Municipal, y en ella se realizarán exhibiciones de los alumnos de las diferentes actividades (aeróbic, gimnasia rítmica, taekwondo, tai-chi, … ., etc.). Veremos actuaciones de los alumn@s de los diferentes grupos y actividades, en las que apreciaremos sus destrezas y habilidades deportivas», informan desde la Oficina del Polideportivo.

«En la Gala de Deporte Local, este año celebramos la XXII edición, se darán los premios a los equipos y deportistas destacados, en la temporada que estamos a punto de finalizar, del Deporte Base y se concederán los Premios Anuales del Deporte Local», añaden.

La Triatleta Marina-Damlaimcourt, de Torrelones, Madrid, cuando fue premiada en la Gala del Deporte (Foto de Archivo)

La Gala tendrá lugar en el Teatro Bulevar de la Casa de Cultura el día 17 de junio. A las 19’30 h. comenzará la primera parte de la Gala con la entrega de los premios del Deporte Base, a las 20’15 h. continuará la segunda parte del evento, con los reconocimientos de los Premios Anuales del Deporte Local.

«Queremos haceros partícipes de dichas celebraciones, esperando contar con vuestra presencia en los dos acontecimientos, seguro que pasareis un rato muy agradable», expresan desde el Servicio Municipal de Deportes para finalizar.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos