sábado, 20 abril 2024
InicioDeportesEl viernes será la Gala del Deporte de la Agrupación Deportiva de...

El viernes será la Gala del Deporte de la Agrupación Deportiva de la Sierra (ADS)

spot_img

Gala del Deporte de la Agrupación Deportiva de la Sierra (ADS) 2014La Gala del Deporte de la Agrupación Deportiva de la Sierra (ADS) se celebrará el viernes 21 de noviembre a las 19 horas en el Teatro «Bulevar» de Torrelodones.

«Como viene siendo habitual en este acto, se hará entrega de los Premios al Juego Limpio, se reconocerá a los campeones y subcampeones de la Comunidad de Madrid en las diferentes disciplinas deportivas y se hará una mención especial a las selecciones de Campo a Través de la Agrupación Deportiva de la Sierra, que tan buen papel hicieron en la pasada temporada», expresan desde la ADS.

Por último, se entregarán las Medallas al Mérito Deportivo, en las categorías de Entidad Colaboradora, Deportista Más Destacado de la Temprada, Mejor Entrenador y por Toda una Trayectoria Deportiva.

En esta ocasión, serán 245 los deportistas que subirán al escenario a recoger su merecido premio, por sus méritos deportivos conseguidos la pasada temporada.

Todo un éxito, que demuestra el buen hacer de la Agrupación Deportiva de la Sierra y la gran calidad que tienen los deportistas que participan en sus competiciones.

En el siguiente enlace, se puede ver el listado de premiados en esta edición de la Gala del Deporte.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos