martes, 19 marzo 2024
InicioPolíticaAhora en directo: Pleno del Ayuntamiento de Torrelodones del 14 de diciembre...

Ahora en directo: Pleno del Ayuntamiento de Torrelodones del 14 de diciembre 2021

spot_img

Hoy martes 14 de diciembre a las 18:00h, en el Salón de Actos de la Casa Consistorial, se celebra la sesión ordinaria del Pleno del Ayuntamiento para tratar los asuntos que se relacionan en el Orden del Día; informó el Consistorio.

Se podrá seguir en Streaming en esta misma página y también será retransmitido como es habitual por Onda Torrelodones (107.2 MHz); bajo el vídeo se puede leer el Orden del Día.

Orden del día

Primera parte

Servicios de hacienda, personal, regimen interior, contratación y compras, seguridad, servicios generales, tecnologías de la información, transición digital, desarrollo local, promoción de la ciudad, comunicación, atención ciudadana y control SS.PP.

1º.- Comisión de Seguimiento y Control del Plan Director Ciudad Activa del Municipio de Torrelodones.: Creación.

2º.- Expediente de contratación para el servicio de recogida de residuos sólidos urbanos, limpieza urbana y punto limpio municipal (09CA-201909): Modificación del contrato.

3º.- Alta en el Programa de Inversión Regional de la Comunidad de Madrid 2022-2026 de la actuación denominada “Obras de renovación de pavimentación y mejora de la accesibilidad en la Urbanización Los Robles (II Fase) de Torrelodones”.

4º.- Alta en el Programa de Inversión Regional de la Comunidad de Madrid 2022-2026 de la actuación denominada “Obras de mejora de pavimentación y accesibilidad en la Urbanización Arroyo de Trofas de Torrelodones”.

5º.- Alta en el Programa de Inversión Regional de la Comunidad de Madrid 2022-2026 de la actuación denominada “Obras de mejora de la accesibilidad y alumbrado público en la Urbanización Montealegre de Torrelodones”.

6º.- Moción del Grupo Municipal Partido Popular relativa a mostrar el apoyo sin fisuras a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y Policías Locales y para exigir al Gobierno de España que no modifique la Ley de Seguridad Ciudadana.

7º.- Reconocimiento extrajudicial de las facturas incluidas en la relación 2021.0000049F.

8º.- Reconocimiento extrajudicial de las liquidaciones remitidas por la Mancomunidad del Sur relativas al contrato de tratamiento de residuos.

Servicios de asuntos sociales, educación, juventud, infancia, transparencia, cultura, archivo histórico, identidad de la ciudad, tiempo libre, promoción turística, servicios universitarios, participación ciudadana, sanidad y consumo, fomento y comercio, desarrollo económico y empleo

9º.- Moción del Grupo Municipal VOX para ampliar el número de plazas concertadas del centro de día de la residencia de mayores Mial Salud.

Varios

10º.- Asuntos de urgencia a proponer por los miembros del Pleno del Ayuntamiento que no tengan cabida en el turno de ruegos y preguntas.

Segunda parte: Control, fiscalización y seguimiento de los órganos de gobierno del ayuntamiento

11º.- Resoluciones dictadas por la Alcaldía y Concejalías Delegadas desde la nº 2665 a 2919; y resoluciones de la Tesorería dictadas desde el 1 al 30 de noviembre de 2021 incluidas las relativas a concesiones de fraccionamiento y sistema especial de pago que son automáticas: Conocimiento por los miembros de la Corporación.

12º.- Ruegos y preguntas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos