Borja Niso presenta un espectacular tributo a Ludovico Einaudi en el Teatro Fernández-Baldor el sábado 19

0

El teatro Fernández-Baldor de Torrelodones presenta el concierto de Borja Niso: “Todo por nuestro sueño”. Ludovico Experience: “El mejor tributo a Ludovico Einaudi”; el sábado 19 de febrero de 2022, a las 20 horas.

Un concierto innovador de piano teatralizado, con música, voz, danza y proyección, donde el alma del pianista (Cristina Gatell) y su voz interior (Alberto Collado) interactúan con el público creando una atmósfera única, íntima y mágica.

Después del exitoso estreno en el Teatro Goya de Madrid, el pianista y compositor madrileño Borja Niso regresa a Torrelodones el próximo 19 de febrero con su nuevo espectáculo, LUDOVICO EXPERIENCE, en el marco de la gira “Todo por Nuestro Sueño”, con la que recorrerá España durante la próxima temporada. Más de 250 conciertos y 50 mil espectadores en sus dos primeras temporadas lo avalan.

Un espectáculo íntimo de 110 minutos, donde Borja Niso presentará una renovada selección de temas del gran compositor Ludovico Einaudi, así como los principales temas de su primer álbum “Orígenes”, e inéditos de su segundo álbum, “Horizontes”.

LUDOVICO EXPERIENCE con su emocionante escenografía ha sorprendido y emocionado ya a miles de espectadores, transportándolos a sus sueños.

«La extraordinaria historia de Borja Niso es realmente apasionante e insólita. Hace escasos 5 años, con 35 años de edad, sin conocimientos previos de piano o solfeo, descubrió su pasión por la música, dejó toda su vida atrás y se embarcó en la búsqueda de su verdadero sueño», comentan desde el Teatro Fernández-Baldor.

«Ahora con esta gira desea inspirarte para que tú también persigas el tuyo. ¿Te lo vas a perder?», añaden. Desde el moderno teatro de Torrelodones aseguran que «Borja Niso y su performance LUDOVICO EXPERIENCE cambiarán tu vida». «Ven a comprobar cuál es el verdadero poder de los sueños», invitan.

  • Sábado, 19 de febrero de 2022 [20:00]
  • Borja Niso, todo por nuestro sueño. El mejor tributo a Ludovico Einaudi.
  • Entradas en este enlace.
Print Friendly, PDF & Email

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...