jueves, 28 marzo 2024
InicioEconomíaPleno del Ayuntamiento y protesta de Trabajadores Municipales coincidirán el miércoles

Pleno del Ayuntamiento y protesta de Trabajadores Municipales coincidirán el miércoles

spot_img

Concentración de protesta de la Policia de TorrelodonesEl próximo miércoles 17 de julio 2013 a las 17 horas, habrá una nueva concentración de Empleados Públicos del Ayuntamiento de Torrelodones en la Plaza de la Constitución.

Bajo las consignas «Por el mantenimiento de los servicios públicos» y «Por la consecución de acuerdos con los empleados públicos del Ayuntamiento«, los empleados municipales realizarán una concentración de protesta que coincide con la celebración del Pleno del Ayuntamiento que has sido convocado para las 18 horas.

Actualmente, el equipo de gobierno de Vecinos por Torrelodones tiene varios frentes abiertos con los trabajadores de diferentes servicios municipales. Desde el sindicato Comisiones Obreras (CC.OO) del Ayuntamiento de Torrelodones, han invitado a todos los trabajadores a participar.

Al numeroso colectivo de la Policía Municipal que convocado por sus sindicatos CPPM y CCOO ha protagonizado las últimas ruidosas protestas junto a trabajadores de otros servicios, se unirán los profesores de la Escuela Municipal de Música y Danza, los trabajadores del Servicio Municipal de Deportes y seguramente de la Escuela Municipal de Idiomas.

Para conocer el Orden del Día del Pleno, pude hacer clic aquí (archivo PDF).

El Pleno, puede ser presenciado por quien lo desee en el Salón de Plenos. Asimismo, será retransmitido como es habitual por Onda Torrelodones (107.8 MHz) y podrá verse en directo a través de la página Web del Ayuntamiento o en la misma página que está leyendo ahora, mediante el sistema de streaming que utiliza el Consistorio.

Notas relacionadas:

Recogen firmas para solicitar al Ayuntamiento de Torrelodones la continuidad de la EMMyD y sus profesores (11-7-2013)

Pleno del Ayuntamiento aderezado con protesta policial y cámaras de TV (21-5-2013)

Tras la protesta los sindicatos de Policía responden a una nota del Ayuntamiento de Torrelodones (22-5-2013)

 

 

2 COMENTARIOS

  1. Crece el descontento de los torresanos. Crece el malestar social en Torrelodones. Era de esperar. Para gobernar un pueblo no hay nada peor que distraerse en salir en la television y hacerse propaganda. El buen gobierno no es asunto de publicistas sino de personas honestas que quieran comprometerse con los problemas del pueblo. Una labor callada pero eficiente hubiera sido preferible en un lugar de crear un espectaculo mediatico que para nada beneficia a Torrelodones. Pero todavia estariamos a tiempo de cortar esta situacion deplorable si pero todavia estariamos a tiempo si alguien convenciera a VxT de que los politicos son servidores publicos y no tiranos.

  2. No esperemos un milagro. Estos están aquí por el dinero (son profesionales y viven de esto, lo cual no sería malo si lo reconociesen Pero no, ellos, o por lo menos ELLA, ha repetido hasta la saciedad que no es un política. Simplemente es divina).
    Lo del «servicio público» no lo entienden. Para ellos es un cargo oficial (aunque digan lo contrario) que les permite vivir bien y utilizarlo como trampolín para futuros cargos oficiales. Con lo del coche ha quedado muy claro que los conceptos «oficial» y «público»no lo entienden. Se lían y para ellos es utilizarlo para ir a misa, de vacaciones, etc. Es decir lo que hacen todos los demás (malos) menos ellos (buenos).
    Se ve que ya estaban dedicados a esto de la auto-propaganda y se perdieron los programas de Epi y Blas sobre conceptos básicos: arriba/abajo; servir/servirse, ……

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos