Apareció la adolescente que había desaparecido entre Torrelodones y Galapagar

2

Apareció Carmen Loviconi, la adolescente desaparecida entre Galapagar y TorrelodonesLa madre de Carmen Loncovi Jiménez, la adolescente de 15 años sobre la que se informaba que había desaparecido entre Torrelodones y Galapagar, ha comunicado a esta redacción que ha aparecido  y que se encuentra bien. Asimismo, la familia agradece todo el apoyo recibido de la gran cantidad de gente que se preocupó y difundió su imagen. Cuando podamos ampliar detalles sobre lo ocurrido, volveremos a actualizar la información.

Carmen Loncovi, de 15 años, se comunicó por última vez con su familia a las 19:15 horas del pasado jueves 4 de abril de 2013, cuando se encontraba en el andén de la estación de La Navata y se disponía a coger el tren para visitar a una amiga en Torrelodones. Desde entonces no tenían noticias de ella, por lo que solicitaron la difusión de su imagen por si alguna persona recordaba haberla visto.

A última hora del domingo, por fin apareció. La denuncia correspondiente se había realizado ante la Guardia Civil de Villalba.

La familia, residente en el municipio de Alpedrete, esta noche y después de más de tres días sin noticias de su hija, por fin podrá conciliar el sueño.

Print Friendly, PDF & Email

2 Comentarios

  1. buenas tardes me alegro mucho que alla aparecido me alegro muxissimo y mas por la familia me alegro un monton mas cuando la conoces espero que este grnial y mucha fuerza a su madre que ya tiene a su hija en su casa,y decirla a la madre que nada de gracias por que la gente se vuelca mucho y cuando es por una causa asi ,y entre todos aparecido me alegro mucho ,carmen ya estas en casa un saludo cordial

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...