Adolescente desaparecida entre Galapagar y Torrelodones tiene el pelo muy corto y rojo

4

Imagen de Carmen Loviconi de 15 años - Actualmente tiene el pelo "cortísimo y rojo"

Actualización: La familia informó que ha aparecido Carmen y que se encuentra bien. Asimismo, agradece todo el apoyo recibido de la gran cantidad de gente que se preocupó y difundió su imagen. En cuanto podamos ampliar detalles sobre lo ocurrido, volveremos a actualizar la información.

 

Carmen Loncovi, de 15 años, se comunicó por última vez con su familia a las 19:15 horas del pasado jueves 4 de abril de 2013, cuando se encontraba en el andén de la estación de La Navata y se disponía a coger el tren para visitar a una amiga en Torrelodones. Desde entonces no tienen noticias de ella y se encuentran sumamente preocupados, por lo que piden la difusión de la información, destacando especialmente la característica de que lleva actualmente el pelo “cortísimo y de un rojo en tono algo más oscuro que el de la fotografía”. Ruegan que si alguna persona la ha visto, se contacten con el teléfono 636881454 (madre de la niña) e informen a Policía o Guardia Civil.

Desde esta redacción hemos corroborado la existencia de la denuncia correspondiente ante la Guardia Civil de Villalba, y ya se encuentran abocados a su búsqueda. Asimismo, nos hemos puesto en contacto con la familia, que reside en el municipio de Alpedrete.

La foto que se adjunta a la izquierda aunque es reciente, difiere de la imagen actual de Carmen en el pelo, que reiteramos es “cortísimo y rojo”.

Imagen de Carmen Loviconi - Actualmente tiene el pelo "cortísimo y rojo"

Print Friendly, PDF & Email

4 Comentarios

  1. Como usuario de forocoches, pido disculpas por el necio, zafio y soez comentario que me precede, en nombre de todos los que estamos en ese foro. Querría dejar claro que la gran mayoría de los “forococheros” (si se me permite esta palabra) no es como el indeseable anterior, y que estamos pendientes de la noticia por si alguno de nosotros pudiera aportar información de su paradero a las autoridades.

    Queremos también transmitirles todo nuestro apoyo y ánimo a los familiares de la chica y nuestro deseo de que todo quede solo en un susto.

  2. Me uno a lo escrito por HaroldAlexander. Desde Forocoches , todos los usuarios para este tipo de cosas y hechos nos unimos y mostramos no solo el apoyo a los familiares sino nuestra ayuda en caso de poder ser útiles para resolver casos como este ya que somos muchos y de todas partes de España.

    Esperemos que se resuelva pronto y aparezca sana y salva.

  3. http://m.facebook.com/eve.danitz

    ME ACABAN DE INRORMAR DE QUE MI SOBRINA HA APARECIDO EN BUEN ESTADO, NO PUEDO DAR MAS DATOS PORQUE LA PERSONA QUE ME HA INFORMADO HA RECIBIDO OTRA LLAMADA EN ESE MOMENTO QUE DEBÌA ATENDER, SOLO HA CONFIRMADO QUE ESTÁ BIEN. MUCHISIMAS GRACIAS A TODO EL MUNDO.

    • menos mal que aorecido espero que carmen se encuentre en buen estado e sido una de las muchas chicas que an estado ayudando a buscarla y me encantaria que se pusiera en contacto conmigo por correo para saber de buena mano que tal esta ella y su familia espero su respuesta correo:esther_redondo_68@live.com me alegro mucho dele un besito de mi parte

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...