viernes, 29 marzo 2024
InicioEconomíaNo habrá por ahora teleférico en Torrelodones

No habrá por ahora teleférico en Torrelodones

spot_img

Torrelodones visto desde lo alto de la Torre de los LodonesEstimados lectores: Tal y como muchos dedujeron, la nota publicada ayer 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes, bajo el título El Ayuntamiento de Torrelodones sacará a concurso la concesión de la construcción y explotación de un teleférico, se trató de una inocentada.

Por los comentarios que recibió la nota en las redes sociales, nos damos cuenta de que unos cuantos lectores se «tragaron el anzuelo». Más allá de su candidez, la nota fue elaborada utilizando muchos datos ciertos tomados de proyectos que efectivamente se llevaron a cabo, para darle más credibilidad. Esperamos no haber molestado a nadie con la broma, en especial, a los miembros del Equipo de Gobierno que mencionamos expresamente en la nota. Al seleccionar las personas a las que atribuimos las declaraciones, lo hicimos a sabiendas de que por su sentido del humor, no lo tomarían a mal. Además, contábamos con la experiencia de la inocentada del año pasado, que fue bien recibida por todos ellos: Adiós Canto del Pico: Los Duques de Cambridge en Torrelodones.

Muchas gracias a todos por el humor con que han tratado la falsa información. Asimismo, esperamos no haber decepcionado a muchos… El título de esta desmentida dice deliberadamente que no habrá «por ahora» teleférico en Torreldones, para que los que se hayan entusiasmado imaginando a Torre como un importante polo de atracción turística, con teleférico y todo, pueden conservar la esperanza.

Aprovechamos para desear a todos nuestros lectores un ¡Muy Feliz año 2013!

 

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos