jueves, 28 marzo 2024
InicioEconomíaDetienen un grupo de delincuentes en Torrelodones

Detienen un grupo de delincuentes en Torrelodones

spot_img

Una vez más, la coordinación entre la Policía Local y la Guardia Civil permite la detención de un grupo de delincuentes. Momentos antes habían sustraído diversas prendas en el Centro Comercial, informó el Ayuntamiento de Torrelodones.

El pasado jueves 31 de mayo, y gracias a la coordinación entre la Policía Local y la Guardia Civil, así como a la importante colaboración del servicio de seguridad del Centro Comercial Espacio Torrelodones, fueron detenidos cuatro individuos.

Sobre las 15:30 horas el puesto de la Guardia Civil recibió el aviso de que tres hombres y una mujer habían sustraído diversas prendas en varias tiendas del Centro Comercial, huyendo.

Coordinando su respuesta con la Policía una patrulla local logró interceptar inmediatamente a este grupo el cual, no sólo fue reconocido por los vigilantes del Centro Comercial como los autores de los hechos sino que, además, ellos mismos admitieron su responsabilidad en ellos.

Todos ellos, y dado el valor total de las prendas sustraídas, han sido denunciados del delito de sustracción.

Al igual que en ocasiones anteriores la coordinación entre la Policía Local y la Guardia Civil está permitiendo de manera más frecuente la inmediata detención de quienes infringen la ley.

 

 

Fuente: Ayuntamiento de Torrelodones

 

6 COMENTARIOS

  1. …Sólo detienen a pobrecitos ignorantes con pequeños vicios. Haber cuando prima la sensated y meten en la carcel,hasta que se pochen,los cerca de 4,5 millones de políticos delincuentes que existen en nuestro país, los que cobran las pensiones vitalicias además de poderse jubilar a los 50 años y los impresentables que actualmente nos gobiernan….cuanta ignorancia y poca verguenza.

  2. Zotachu, además de no decir tanta estupidez, A VER si aprendes a escribir….

    • Razón no te falta, pero si reparamos en el triste hecho de que la noticia reza «detienen un grupo de delincuentes en Torrelodones», cuando debería decir «detienen A un grupo de delincuentes en Torrelodones», pues nos vamos quedando sin argumentos.
      Entre todos maltratamos a nuestra lengua de una manera increíble, despreciamos la herencia que nos transmitieron y nos da lo mismo escribir con corrección que con korrezion, que total, ya nos entendemos.

  3. Nunca estamos conformes, robos , hurtos, están, por las fuerzas de seguridad de este pueblo, nuestro pueblo, se los va atrapando , veamos alguna vez las cosas positivas.
    Y esos pobrecitos ignorantes, bastante daño hacen, ahora es a una empresa , si no se le hubiera pillado , quien dice que mañana no robaran en tu casa, dejemos la política para los políticos y atendamos a la mejor convivencia entre nosotros , ayudémonos para tener el pueblo que queremos y me es igual que gobierne Elena o Javier , lo importante somos nosotros que vivimos aquí

  4. …Es evidente que no hay palabras mal dichas sino mal interpretadas. Es obvio que lo que más nos interesa a todos es vivir bien en nuestro pueblo,pero para que ésto sea verdad tenemos que tener unos representantes políticos que perseveren y se comprometan con el clamor del pueblo.Esto no está sucediendo en la actualidad sino todo lo contrario.Los ciudadanos tenemos el deber de pagar impuestos;nos guste o no,dentro de un orden.Aquí es donde nuestros representantes políticos deberían tener la virtud o la suficiente decencia de saber distribuir los cuantiosos impuestos que tanto sacrificio nos cuestan,para,al menos,podernos garantizar una mejor convivencia y sostenibilidad,siempre para beneficio común. Tenemos que fomentar la honestidad,la educación y el respeto para fortalecer los valores del ser humano.
    Aquí en Torrelodones son muchas las personas que están arrepentidas de haber votado a determinados grupos políticos,especialmente al grupo de Vxt. Y no piensen que yo me encuentro entre ellos,yo no voté a ningún representante;no me da verguenza decirlo,no voté porque ninguno; bajo mi libre opinión,representaban los intereses de ningún beneficio común,salvo los de ellos propios.A vista de un año desde las elecciones,¿que han hecho estos por nuestro pueblo?,los Unos y los Otros.Sí señores claro que han hecho cosas;entre otras,soplarnos más de 360.000.-€ en sueldos y seguir dando el «cante hondo» de rencillas entre «NENAZAS EXTREÑIDAS».Tampoco podemos olvidar a la Alcaldesa pija con su representante artístico-GOMA ESPUMIZ- proclamando sus constantes mentiras,lanzando serpientes sobre los del PP. apoyada por los vengadores de los grupos XXX,PSO y ACTUA. ¡Impresionantes representantes!deberíamos contratarles para las fiestas patronales,sólo les falta hacer el amor en una cama redonda…sigo opinando que la hipocresía reina por doquier en nuestro pueblo.
    Respecto al señor que dice que no se escribir,tienes razón,no me gano la vida como escritor,pero tampoco digo estupideces;tampoco tengo la culpa de que existan ignorantes como tú,¡despierta! porque gracias a personas como tú;minorías,jamás el pueblo despertará de su letargo.
    Hay que decir la verdad aunque duela,porque no podemos negar la realidad y todavía menos cuando está en juego nuestro presente y nuestro futuro en manos de unos incompetentes,con aires de grandeza.Siempre estaré al lado de mi pueblo y lucharé por todo aquello que considero que es justo y honesto,contra la desigualdad y la tiranía.

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos