Con la frase que titula esta nota, el partido local acTÚa se sumó a las críticas al Equipo de Gobierno de Vecinos por Torrelodones, a quien acusan de haberse adjudicado el mérito del superávit de más de 5 millones de euros que arrojaron las cuentas del Ayuntamiento al cierre del ejercicio 2011.
“El superávit del que alardea VxT es una verdad a medias. Es cierto que han aparecido 5 millones de euros pero no son debidos a su gestión”, afirma acTÚa Torrelodones, y a continuación añade que la procedencia de estos ingresos es la siguiente:
1º-Crecimiento en la recaudación de impuestos (+7,9%)
2º-Transferencias del Estado (900.000 euros)
3º-Plusvalías sobre terrenos (2 millones de euros)
4º-Bajada de sueldo a los funcionarios procedente del Gobierno central ( 1,1 millones de euros )
Finalmente, acTÚa sentencia que “En política no vale todo. Por favor que no mientan”.
¿Que hablais vosotros de verdades y mentiras? ¿ acaso sabeis diferenciar lo uno de lo otro? No sólo vosotros los de Actua sino también los lameculos de los socialistas y gentuza del PP no vais a conseguir doblegar ni engañar a las buenas gentes de nuestro pueblo. Vosotros, ¡gentuzas de mal vivir! os dedicais a la política para obtener pleno dominio y poder sobre los demás, a la vez de llevaros nuetros dineros. No teneis ningún tipo de sensibilidad con los ciudadanos así que sientiendolo mucho conmigo ni conteis, ¡ah! y a vosotros vecinos XT repartir los dineros que nos robaron los » otros» que tampoco os vais de rositas.
Es posible que lo del Superavit sea una verdad a medias, no he profundizado en el tema, aunque si resulta curioso que en 8 años de Gobierno del PP tal cosa no haya ocurrido. ¿Casualidad?
Con todo prefiero las «mentiras» del VxT a las «verdades» de quien manejaba al equipo anterior de gobierno (no me refiero a Galbeño quien, evidentemente no tenía capacidad ni para eso).
Tampoco acepto, Sr. Choxo su calificativo de gentuza a quienes son mayoría en Torrelodones. Si no le gusta la gente del PP váyase a vivir a otro sitio o cállese esos comentarios, le delatan y dicen muy poco de sus partido político.