jueves, 28 marzo 2024
InicioPolíticaAvance Informativo: Integrantes de la candidatura del Partido Popular de Torrelodones para...

Avance Informativo: Integrantes de la candidatura del Partido Popular de Torrelodones para las elecciones del 22 de mayo

spot_img

Guzman e Isabel Ruiz Tarazona (a ambos lados de Esperanza Aguirre)Actualización del 29 de abril: Ya se nos ha comunidado oficialmente la lista de candidatos del Partido Popular para las Elecciones del 22 de mayo, en este enlace, puede consultarse la referencia curricular de los 25 candidatos.

Aunque el PP de Torrelodones aún no ha hecho pública oficialmente la candidatura que presentará en las próximas elecciones municipales, podemos adelantar quiénes son, qué hacen y dónde viven, muchos de los integrantes de la lista que encabeza Javier Laorden como candidato a la alcaldía de Torrelodones.

Si buscásemos una palabra para definir la candidatura del Partido Popular, podríamos decir que es «representativa». También podríamos calificarla como muy «heterogénea», pues la conforman personas de edades que oscilan entre los «veintipico» de años, y gente que supera los setenta, así como de muy variada procedencia y formación. Javier Laorden Ferrero, durante una entrevista de Torrelodones.infoEn cuanto al lugar de residencia de sus miembros, parece estar pensada para que cada rincón del pueblo, la colonia y las urbanizaciones, tengan representación. Hay gente del Pueblo y la Colonia, de los Peñascales, de Los Robles, de Los Bomberos, etc. Vea la lista completa más abajo.

Cuando nos sea suministrada, publicaremos información sobre cada uno de los integrantes de la candidatura popular. Por el momento, avanzamos la lista y añadimos algunas informaciones que hemos obtenido de diversas fuentes y consideramos que en un pueblo como este,  pueden interesar para identificar a las personas. A raiz de algunos comentarios en las redes sociales, vemos que puede interpretarse erroneamente la finalidad de esas informaciones. Por eso, consideramos importante destacar que: LOS COMENTARIOS HAN SIDO OBTENIDOS Y AÑADIDOS POR ESTA REDACCION. NO PROCEDEN DE LOS CANDIDATOS NI DE FUENTES OFICIALES, Y NO ESTÁN EXENTOS DE CONTENER ERRORES.

1- JAVIER LAORDEN FERRERO. Abogado y Licenciado en Empresariales, socio de Cuatrecasas, y Ex Vocal del Consejo General del Poder Judicial. Ver entrevista realizada al candidato a Alcalde.
2- MYRIAM AGUIRRE CAVERO. Myriam es experta en desarrollo local, habituada a la búsqueda de oportunidades, Subvenciones… Es presidenta de una de las urbanizaciones de Los Peñascales.
3- RODOLFO DEL OLMO LOPEZ. Destaca por su magnífica formación económica, ha sido Gerente del IMADE (Instituto Madrileño de Desarrollo).
4- BEGOÑA CHINCHILLA ALVARGONZALEZ. Actual Concejal de Cultura del Ayuntamiento. Casada con el veterinario Mauro Hernández Segovia (Clínica Ocuvet en la Colonia).
5- CARLOS DIAZ MARTIN. Es Jefe de los Servicios Jurídicos de Telefónica. Proveniente del Cuerpo Jurídico de la Armada, donde tiene el grado de Capitán de Navío (R).
6- Mª LUISA IGLESIAS RIAL. Actual Concejal en el Ayuntamiento.
7- ISABEL RUIZ-TARAZONA DIAZ.
8- PATRICK ARTIGA. Es un Ingeniero Civil francés, vive en la urbanización Los Robles.
9- PAULA SERENO GUERRA. Estudió en la Escuela Internacional de Protocolo. Está casada con Andoni Ferreño.
10- FRANCISCO CAROU MARTIN. Jefe de Calidad y MA de Acciona Infraestructuras. Estudió en Diego Velazquez. Vive en Torrelodones y está casado con Nuria Antón Dorado. Nació en 1977.
11- ARTURO MARTINEZ AMOROS. Tesorero de la Asociación Empresarial de Torrelodones. Integra también la Junta Directiva de la ADS Minifútbol de Torrelodones y coordina el programa del Mini en Onda Torrelodones.
12- GUZMAN RUIZ-TARAZONA DIAZ. Es de los «jóvenes» de la lista. Nacido en 1984. Actual presidente de Nuevas Generaciones del PP de Torrelodones. Seguramente ocupe la concejalía de Juventud. Es hermano de Isabel.
13- ROCIO LUCAS SANCHEZ.
14- JOAQUIN VILLALBA MARSET. Es de los «mayores» de la candidatura. Nacido en 1938.
15- LOLA GAVIÑO CALVO. También integra el grupo de «mayores».
16- LORENZO ALBERQUILLA LORENTE. Trabaja en obra pública. Casado con Monserrat Altares.
17- IGNACIO TORNOS DE INZA.
18- Mª LUISA HERNANDEZ-GIL MONEDERO.
19- CAROLINA BELLESTEROS DORADO.
20- SERGIO FERNANDEZ BARJACOBA.
21- MARISA ROMAN MARTIN.
Suplente- Mª JOSE VALERO DE CASTRO
Suplente- CARMEN MENOR OBISPO
Suplente- HUGO FIDALGO REDONDO

Nota: Más Información sobre los candidatos, aquí.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos