El próximo viernes 17 de abril, a las 19:30 horas, en el Teatro Fernández-Baldor de Torrelodones tendrá lugar la Proyección de la película «Unplanned» y Coloquio posterior con Marta Velarde, presidenta Asociación MÁS FUTURO. El evento será a beneficio de las obras de reforma de «El Pinarillo».
Marta Velarde, presidenta de la asociación Más Futuro y fundadora de los Rescatadores Juan Pablo II, es una de las voces más activas y experimentadas del movimiento provida en España. Con décadas de presencia en las puertas de los abortorios, acompañando a miles de madres y salvando a miles de niños, su testimonio combina la cercanía concreta con la madre en dificultad y una profunda convicción de fe. —leer artículo completo Exaudi.com—
«El Pinarillo» es una casa situada en San Lorenzo de El Escorial, Madrid. Desde 1979 acoge jornadas y cursos de formación humana y espiritual, en un ambiente de familia, donde formarse en valores, fortalecer su visión de la vida y trabajar por una sociedad más comprometida y justa. Después de más de 45 años, «El Pinarillo» requiere una reforma urgente.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.