La alcaldesa de Torrelodones, Almudena Negro, se ha dirigido a los vecinos mediante un vídeo, en respuesta a un escrito firmado por 1132 personas recibido en el Ayuntamiento. En su discurso, la regidora manifiesta su respeto y agradecimiento a los firmantes de buena fe, pero desmiente la «desinformación malintencionada» de los promotores, en relación a las futuras actuaciones en el parque de Pradogrande. Asimismo, se señala a quiénes están «manipulando a la gente de buena fe».
La alcaldesa expresa su «máximo respeto hacia todos aquellos que han firmado el escrito» y les agradece la legítima preocupación, pero a la vez, considera que «no puede respetar las mentiras de sus promotores», entre los que —asegura—, se encuentra alguien que fue diputada PSOE en la Asamblea de Madrid. Negro —al igual que muchos vecinos— encuentra una clara «intencionalidad política».
Ayer se recibió en el Ayuntamiento un escrito firmado por 1132 personas «contra una reforma de prado grande que no existe», comienza diciendo Negro. Tras sumar su propia firma al escrito; la alcaldesa considera que «alguien ha estado manipulando a la gente de buena fe».
1133. Gracias. pic.twitter.com/V7a9b1xidF
— Almudena Negro 🇪🇸 🇩🇪 (@almudenanegro) November 6, 2024