martes, 19 marzo 2024
InicioSierraPozuelo de AlarcónPozuelo confía la limpieza de sus edificios municipales a 40 trabajadores con...

Pozuelo confía la limpieza de sus edificios municipales a 40 trabajadores con discapacidad

spot_img

La Fundación APASCOVI ha firmado un convenio con el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón gracias al cual 40 personas con discapacidad trabajarán en el servicio de limpieza que se encargará de mantener algunos de los edificios municipales. De esta manera la Casa Consistorial de Pozuelo, las bibliotecas municipales, los espacios culturales o los centros de mayores, entre otros inmuebles de la localidad; serán espacio de trabajo para personas con discapacidad intelectual.

«Gracias a esta firma, que tendrá una duración de cuatro años, este Consistorio demuestra su apuesta por la integración laboral de las personas con discapacidad intelectual. Así, desde el pasado 1 de septiembre estos usuarios pueden desarrollar una carrera profesional al estar plenamente integrados en el mercado laboral», informó la Fundación APASCOVI.

Además, dada la situación de pandemia en la que nos encontramos, estos trabajadores tendrán que poner especial hincapié en la limpieza y desinfección de las zonas comunes de estos inmuebles. Desde a Fundación APASCOVI, a través de un comunicado en su sitio web, quieren «agradecer el compromiso del Ayuntamiento de Pozuelo».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos