martes, 28 mayo 2024
InicioPolíticaTorrelodones: El PP gana las elecciones y la derecha recupera su antiguo...

Torrelodones: El PP gana las elecciones y la derecha recupera su antiguo bastión

Almudena Negro: «Desde hoy habrá un Ayuntamiento que gobernará para todos, nos hayan votado o no nos hayan votado».

A la vista de los resultados, Isabel Díaz Ayuso no se equivocó al designar a Almudena Negro para encabezar la lista de los populares en Torrelodones. Tras una excepcional campaña, el Partido Popular ha vuelto a ser la fuerza más votada en el municipio. Ha obtenido 9 concejales de los 21 que componen la Corporación Municipal; más del doble de los que obtuvo en las elecciones de 2019.

Por su lado, VOX ha alcanzado 4 concejales, uno más de los que tenía; reforzando así la idea de que Torrelodones ha decidido retornar a la derecha, tras un impasse de tres legislaturas gobernados por Vecinos por Torrelodones; la primera con el apoyo del PSOE y otro partido de izquierdas, y las dos últimas con mayoría absoluta.

Vecinos por Torrelodones ha obtenido 7 concejales tras perder 4 con respecto a 2019. El PSOE ha conseguido mantener el único concejal que tenía; y el resto de fuerzas políticas no ha obtenido representación en el Ayuntamiento.

Almudena Negro manifestó su satisfacción y agradeció a todo el equipo del Partido Popular, a todos los que han estado apoyando en las mesas, apoderados, interventores…

«El Partido Popular ha ganado las elecciones y además lo ha hecho en la mayoría de las mesas electorales. Es un momento muy feliz para toda la familia del Partido Popular», consideró la futura alcaldesa. «Además tenemos que celebrar el resultado que en Torrelodones ha obtenido la presidenta de la Comunidad de Madrid. Hoy es un día feliz, es un día histórico para Torrelodones», concluyó.

El Pleno de investidura será el 17 de junio.

2 COMENTARIOS

  1. Que pena que vuelva a estar el pueblo en manos de esta mafia, que rapido hemos olvidado la corrupción y el despilfarro de esta gentuza.

    • Insultar a quien es elegido por la mayoría de los ciudadanos es una falta de respeto hacia la democracia y hace más difícil la convivencia.
      Seamos un poquito educados, Andy, compañero

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos