jueves, 28 marzo 2024
InicioPolíticaElecciones municipales de Torrelodones: Comienza la batalla por las 21 concejalías

Elecciones municipales de Torrelodones: Comienza la batalla por las 21 concejalías

spot_img

Actúa en campaña frente a SupersolEste sábado, por la mañana, frente a las puertas del supermercado Supersol de la Colonia de Torrelodones, AcTÚa, arrancó su campaña para las próximas elecciones municipales. La próxima corporación municipal de Torrelodones, pasará de las actuales 17 concejalías, a 21, por haberse superado los 20.000 habitantes. Para la actual legislatura, Actúa solamente contó con un concejal, y va a por más. En esta oportunidad, además de los partidos «de siempre»,  buscarán adueñarse de alguno de los ansiados escaños de la Corporación Municipal, UPyD y el CDS.

Esta vez,  no irá Miguel Mur como candidato a la Alcaldía, sino que encabezará la lista, Rubén Díaz López.

Actúa en campaña frente a Supersol
Actúa en campaña frente a Supersol

Los cinco primeros puestos de la lista que presentará Actúa, están ocupados por:

1º- Rubén Díaz López. Es educador de Menores protegidos de la CAM. Ha realizado estudios de psicología y reside en Los Bomberos (Torrelodones) desde hace 10 años. Miembro del Consejo Municipal de Deportes, participa en el Consejo Escolar Municipal y en la «Plataforma Local por la Educación Pública».

2º Patricia Díaz Yagüe. Es presidenta del AMPTA del colegio El Encinar. Reside en Los Peñascales (Torrelodones) desde hace 10 años. Estudió Ingeniería Naval, tiene completa formación musical, es diplomada en Gestión Comercial y Marketing por E.S.I.C.

3º Miguel A. Mur Capelo. Portavoz del grupo municipal AcTÚa. Es Lic. en CC Políticas y Sociología y especialista Universitario en Gestión Cultural. Es empresario y nacido en Torrelodones (dueño de la cafetería El Atril, de la Colonia).

4º Ana Hurtado Ruiz. Representante de acTÚa en el Consejo Municipal de Cultura. Lic. en Filosofía y Diplomada en Inglés por el Trinity College de Dublín. Estudios de canto, piano e interpretación en el Real Conservatorio y la Escuela de Canto de Madrid. Actríz profesional. Reside en la Colonia desde hace 17 años.

5º Ángel Velasco Piñan. Presidente del AMPTA del colegio Ntra. Sra. de Lourdes. Lic. en CC de la Información. Ha trabajado 30 años en TVE, donde ha ocupado diversos cargos directivos. Reside en la Colonia desde 1979.

La Candidatura completa del grupo AcTÚa será presentada el viernes 15 del corriente mes a las 20 hs. en La Parrilla del El Pesca.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos