sábado, 20 abril 2024
InicioseguridadPolicías de Torrelodones agradecen a Díaz Ayuso y Almudena Negro por el...

Policías de Torrelodones agradecen a Díaz Ayuso y Almudena Negro por el apoyo a sus demandas en Seguridad

spot_img

Dos agentes de la Policía de Torrelodones, en representación del sindicato CPPM (Colectivo Profesional de Policía Municipal) aprovecharon la visita de Isabel Díaz Ayuso del pasado viernes, para exponerle las necesidades del municipio en materia de Seguridad que reivindica dicho colectivo.

A su llegada a la Plaza de la Constitución y antes de comenzar el acto, la presidenta de la Comunidad de Madrid junto a la candidata popular a la Alcaldía de Torrelodones, Almudena Negro, dedicaron unos minutos para escuchar las necesidades y los argumentos de los policías. Almudena Negro, que apoyó una protesta de los policías ante el Ayuntamiento hace unos días, presentó a los policías y comentó con la presidenta madrileña la situación.

Posteriormente, en su intervención, Almudena Negro —que conoce desde hace tiempo los problemas de Seguridad en el municipio—, se comprometió nuevamente a aumentar la plantilla de la Policía Municipal y dotarla de los recursos y la formación necesarios (suele haber una sola patrulla por turno, y a veces ninguno, ya que ha disminuido el número de efectivos un 40 % durante el gobierno de VxT). Negro aludió también a otra de las reivindicaciones que el sindicato policial comparte con la mayoría de los vecinos y la Guardia Civil, al asegurar en su discurso: «Se lo garantizo: la Guardia Civil no se mueve de la Colonia».

«Nuestro más sincero agradecimiento a @IdiazAyuso y @almudenanegro por su tiempo para exponer nuestras reivindicaciones y por su apoyo a las necesidades laborales de este colectivo», expresan hoy Twitter desde CPPM Torrelodones.

3 COMENTARIOS

  1. De chiste lo de los municipales. No tienen vergüenza ! Si lo único que han hecho es meter multas y amedrentar a la gente de nuestro pueblo. No, no demuestran la misma atención y amabilidad ellos que la guardia civil. Y eso que cambien el puesto al pueblo está muy mal, yo he firmado y firmaré siempre para que el puesto permanezca en la colonia. Viva la guardia civil !!

  2. Hola, Chus, pues no hace falta decirte a quién deberías votar en las elecciones municipales. Un saludo .

  3. Gil 28, facha franquista ! Pero quién coño eres tú para decirle a la gente ignorante a quién tiene que votar. Te crees el punto G del universo. Vete a tomar porculo, so facha.

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos