jueves, 11 julio 2024
InicioPolíticaEl PP de Torrelodones exige a Bergerot de Más Madrid que se...

El PP de Torrelodones exige a Bergerot de Más Madrid que se disculpe con «sus vecinos» de Torrelodones, pues los ha «insultado»

El PP de Torrelodones exige a Manuela Bergerot, portavoz de Más Madrid en la Asamblea de Madrid, que se disculpe con sus vecinos de Torrelodones —donde vive Bergerot—, por las manifestaciones insultantes vertidas contra los vecinos al «inventarse» y «fantasear» con una «infancia rodeada de neonazis sembrando miedo por las calles y restaurantes de Torrelodones» con la «complicidad de los vecinos».

 

Desde el Partido Popular «reprobamos las manifestaciones vertidas en un medio de comunicación por la portavoz de Más Madrid en la Asamblea de Madrid y vecina de Torrelodones, Manuela Bergerot, en las que insulta a sus vecinos y al resto de pueblos del noroeste de la Comunidad de Madrid, creando un falso relato en el que alude a una supuesta falta de convivencia y complicidad de los vecinos de Torrelodones con radicales “neonazis»».

 

«Manuela Bergerot —continúa la nota del PP— se inventa una infancia rodeada de “neonazis” que campaban a sus anchas por nuestro municipio. Dice recordar, pese a haber nacido en 1976, un año después de la muerte del dictador Franco, camisas azules y neonazis sembrando miedo por las calles y restaurantes de Torrelodones. Es decir, el relato con el que fantasea Bergerot tuvo que tener lugar en democracia, bajo los gobiernos del PSOE en la nación y Comunidad Autónoma y de UCD (1979-1983) o independientes (1983-1991) en Torrelodones. Manuela Bergerot miente».

 

Desde el Partido Popular de la localidad aseguran que numerosos torrelodonenses «nos están haciendo llegar desde ayer su indignación, señalando la falta de agradecimiento por parte de quien fue acogida con cariño en nuestro pueblo cuando vino a nuestro municipio a vivir, pintando ahora un falso cuadro de falta de convivencia en Torrelodones. Nuestro municipio siempre ha sido un pueblo tranquilo, agradable y pacífico y estamos seguros de que por ello su familia lo eligió para vivir».

 

Tras esas lamentables palabras, la candidata de Más Madrid «debería preguntarse por qué su partido apenas consigue votos en nuestro municipio y no tiene representación en el Ayuntamiento más allá de su marca blanca, Vecinos por Torrelodones, con la que manifiesta sentirse identificada en la entrevista», continúan los populares.

 

«Desde el Partido Popular de Torrelodones exigimos que Manuela Bergerot pida inmediatamente perdón a los torrelodonenses, que no merecen ser utilizados en la estrategia en la que se ha embarcado la extrema izquierda para derribar el esfuerzo conjunto que representó la Transición. Y pedimos que el resto de fuerzas políticas del municipio se sumen a nuestra reprobación».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos