viernes, 29 marzo 2024
InicioPolíticaLa candidata del Partido Popular de Torrelodones es Almudena Negro

La candidata del Partido Popular de Torrelodones es Almudena Negro

spot_img
Almudena Negro junto al concejal del PP de Torrelodones, Óscar Fernández, durante las Fiestas del Carmen en la Colonia de Torrelodones, el pasado mes de julio

La presidenta del Partido Popular de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha dado a conocer durante el transcurso del Comité Ejecutivo Autonómico de hoy, los nuevos candidatos designados por el partido para las elecciones municipales del próximo mes de mayo. Entre ellos, se ha dado a conocer la que será la candidata por el PP de Torrelodones.

La candidata a la Alcaldía por el Partido Popular será Almudena Negro, periodista del periódico La Razón y diputada del Partido Popular en la Asamblea de Madrid. Es la diputada adscrita a Torrelodones desde hace varios años, y conoce en profundidad la situación del municipio, donde se la suele ver con frecuencia. La foto que ilustra esta nota fue tomada por Torrelodones.info en las pasadas fiestas patronales de la Colonia, cuando se pudo ver a la diputada adscrita a Torrelodones, disfrutando en el Recinto Ferial de Pradogrande.

La flamante candidata ha agradecido a través de un vídeo dirigido a todos los miembros del Partido Popular de Torrelodones, comenzando por su presidente, Arturo Martínez Amorós, porque se ha sentido «una más de la familia del Partido Popular de Torrelodones». Arengó a los populares instándolos a continuar trabajando: «Aquí tenemos que remar para desalojar a la marca blanca del sanchismo en Torrelodones».

Esta semana se ha visto a la ya candidata a la Alcaldía de Torrelodones, criticar fuertemente en varios medios la decisión del Equipo de Gobierno de Vecinos por Torrelodones de impulsar el traslado de la Guardia Civil desde la Colonia de Torrelodones hacia Los Bomberos, donde los guardias compartirían el Edificio de Seguridad con la Policía Local y Guardia Civil.

En los últimos actos por el Día de la Patrona de la Guardia Civil tuvimos oportunidad de ver a Almudena Negro participar de las celebraciones. La intención de trasladar el cuartel ha encontrado una fuerte oposición no solo entre los vecinos de la Colonia, que en prácticamente un fin de semana han reunido unas dos mil firmas contra la medida; sino también ha generado el rechazo de la Policía Local, los propios guardias civiles y todos los partidos de la oposición.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos