martes, 19 marzo 2024
InicioEconomíaLa preinscripción para el Mercadillo Popular de Torrelodones del 18 de septiembre...

La preinscripción para el Mercadillo Popular de Torrelodones del 18 de septiembre abre el lunes

spot_img

Para los vecinos que deseen un puesto para ofrecer enseres de segunda mano, desde el lunes 15 de agosto 2022, y hasta el domingo 4 de septiembre, permanecerá abierto el plazo de preinscripción del Mercadillo Popular de Torrelodones, que se celebrará el domingo 18 de septiembre en la explanada del Punto Limpio (situada junto al nudo de acceso al Pueblo); informó el Ayuntamiento.

Aquellos vecinos que deseen disfrutar de un espacio para ofrecer sus enseres de segunda mano deberán, en primera instancia, inscribirse previamente a través de la página web del Ayuntamiento de Torrelodones a partir del 15 de agosto teniendo de plazo hasta el domingo 4 de septiembre .

Una vez finalizado el plazo de inscripción, al igual que en las convocatorias anteriores, el viernes 9 de septiembre, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, se realizará el correspondiente sorteo público a fin de adjudicarse definitivamente los puestos del Mercadillo.

Realizado el sorteo, ese mismo día, en la página web municipal se publicará el listado de los agraciados y al número de puesto asignado.

Igualmente, y a fin de facilitar su localización, también tendrán a su disposición un plano con la distribución de los puestos, así como las normas que rigen el Mercadillo Popular.

Consulte las normas del mercadillo aquí.

Cualquier consulta en relación al Mercadillo se deberá realizar mediante este correo: dlocalyfiestas@ayto-torrelodones.org

 

Próximos mercadillos:

  • 18 de septiembre 2022: Inscripciones del 15 de agosto al 4 septiembre. Sorteo 9 de septiembre.
  • 11 de diciembre 2022: Inscripciones del 7 al 27 noviembre. Sorteo 2 de diciembre.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos