martes, 19 marzo 2024
InicioEconomíaDesde hoy se puede solicitar puesto en el Mercadillo de Torrelodones del...

Desde hoy se puede solicitar puesto en el Mercadillo de Torrelodones del 10 de octubre

spot_img

Desde el día de hoy, 13 de septiembre 2021, estará abierto el plazo para preinscribirse en el en el Mercadillo Popular de Torrelodones que tendrá lugar el domingo 10 de octubre el en el antiguo vertedero (situado junto al nudo de acceso al Pueblo) antes de llegar al Punto Limpio.

Aquellos vecinos que deseen disfrutar de un espacio para ofrecer sus enseres de segunda mano deberán, en primera instancia, teniendo de plazo hasta el domingo 26 de septiembre a través de la página web del Ayuntamiento de Torrelodones.

Una vez finalizado el plazo de inscripción, al igual que en las convocatorias anteriores, el 1 de octubre se realizará el correspondiente sorteo público, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a fin de adjudicarse definitivamente los puestos del Mercadillo.

Realizado el sorteo, ese mismo día, en la página web municipal se publicará el listado de los agraciados y al número de puesto asignado.

Igualmente, y a fin de facilitar su localización, también tendrán a su disposición un plano con la distribución de los puestos, así como las normas que rigen el Mercadillo Popular.

Cualquier duda o consulta referente al Mercadillo deberá realizarla a través del correo dlocalyfiestas@ayto-torrelodones.org

Ir al formulario de inscripción al sorteo.

Igualmente, está previsto que antes de fin de año tengan lugar dos nuevas citas del Mercadillo Popular durante el presente año:

• 7 de noviembre
Periodo de inscripción del 11 al 24 de octubre.
Sorteo 1 de octubre.
• 12 de diciembre
Periodo de inscripción del 15 al 28 de noviembre.
Sorteo 3 de diciembre.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos