martes, 19 marzo 2024
InicioDeportesAbierto el plazo para presentar candidaturas a los premios al deporte local...

Abierto el plazo para presentar candidaturas a los premios al deporte local de Torrelodones

spot_img

Hasta el 30 de mayo se podrán presentar candidaturas a los Premios al Deporte de Torrelodones de la temporada 2021-2022; galardones que convoca el Ayuntamiento de Torrelodones, a través del Servicio Municipal de Deportes y de TorreActiva. Estas distinciones se otorgan «como premio y estímulo a las personas o clubes y entidades deportivas cuyos méritos extraordinarios en relación con los deportes les hagan acreedores de la misma, tanto si destacan en la competición, como si lo hacen en el fomento de la actividad física».

Podrán optar a estos galardones deportistas, entidades deportivas, fundaciones, clubes, empresas o personas físicas o jurídicas.

Para tal fin se han elaborado las correspondientes bases a fin de que se puedan presentar las candidaturas que podrán enviarse, hasta el 30 de mayo inclusive, al correo concejalia-deportes@ayto-torrelodones.org

En la sección de clubes y entidades deportivas las modalidades de los premios son las siguientes:

  • Mejor Deportista Masculino.
  • Mejor Deportista Femenina.
  • Promesa del Deporte.
  • Mejor Deportista con Diversidad Funcional.
  • Mejor Equipo Masculino.
  • Mejor Equipo Femenino.
  • Mejor Club Deportivo – competitivo.
  • Mejor Club Deportivo – no competitivo.

«A la hora de valorar los méritos obtenidos por los solicitantes durante la presente temporada, se tendrán en cuenta, entre otros, las clasificaciones finales, los títulos obtenidos, las marcas y la contribución a la promoción de la actividad física», indican desde el Consistorio.

«En la Gala también se otorgarán premios a los mejores deportistas y equipos de nuestras escuelas municipales, en su participación en las competiciones de ADS (Agrupación Deportiva de la Sierra)», añaden.

La fecha de celebración de la Gala del Deporte y de la entrega de premios será el miércoles 15 de junio a las 19:30 horas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos