El viernes 12 se celebrará la XXIII Gala del Deporte de Torrelodones

0

5-gala-deporte-torrelodonesLa XXIII edición de la Gala del Deporte de Torrelodones se celebrará el próximo viernes 12 de junio, a las 19:30 h. en el Teatro Bulevar de la Casa de Cultura, acto que tiene como objetivo reconocer el esfuerzo y los triunfos de los deportistas locales; informó el Consistorio local.

La Gala consta de dos apartados diferenciados. A las 19:30 h. comenzará la primera parte con la entrega de los premios del Deporte Base para, a continuación, a partir de las 20:15 h., iniciarse la ceremonia en la que se otorgan los Premios Anuales del Deporte Local.

«Con esta ya tradicional celebración la concejalía de Deportes reconoce el trabajo, el esfuerzo, la constancia y los triunfos obtenidos durante todo el año tanto por los equipos y los deportistas que han destacado en el Deporte de Base -que contienden en el ámbito de la Agrupación Deportiva de la Sierra, como en las competiciones regionales y nacionales, así como también a quienes les han apoyado y patrocinado durante la temporada que está finalizando», expresa la nota municipal.

»Todos los premiados han destacado por su esfuerzo, sacrificio y afán de superación, valores dignos de reconocimiento que el Ayuntamiento quiere premiar» añaden desde el Ayuntamiento.

 

Exhibición de Actividades

Para clausurar el presente curso deportivo el próximo lunes 22 de junio a las 18:00 h., en el Pabellón Grande del Polideportivo Municipal, los vecinos de Torrelodones tendrán la oportunidad de disfrutar de una exhibición de las alumnas de la Escuela Municipal de Deportes de Gimnasia Rítmica y de Aeróbic Infantil.

A lo largo de esta cita los asistentes podrán disfrutar, a través de las distintas actuaciones que llevarán a cabo las alumnas,  las destrezas y habilidades deportivas.

 

Notas relacionadas:

Torrelodones: En la XXII Gala del Deporte se premió el esfuerzo de los deportistas locales (20-6-2014)

Print Friendly, PDF & Email

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...