sábado, 27 abril 2024
InicioFiestas y EventosLa Peña La Cucaña de Torrelodones invita a celebrar los carnavales el...

La Peña La Cucaña de Torrelodones invita a celebrar los carnavales el próximo sábado «tapeando»

spot_img

Organizada por la Peña La Cucaña, con la colaboración con el Ayuntamiento de Torrelodones y los comerciantes de la C/ Jesusa Lara, y con motivo de los Carnavales, el próximo sábado 26 de febrero, tendrá lugar una ruta carnavalesca, con pasacalles incluido, a lo largo de las calles de la Colonia.

«El itinerario de esta romería se iniciará a las 12:30 h. en la chocolatería situada frente al Parque Prado Grande, donde los participantes cogerán fuerza con un chocolate con churros, para realizar una parada técnica, sobre las 13:00 h. en el restaurante “El Torreón” y, media hora más tarde, en el restaurante “De Pancho a Zapata”, para finalizar a las 14:00 h. en el bar “El Cine”, donde los participantes disfrutarán de un magnífico aperitivo, amenizado musicalmente, que se prolongará hasta las 16:00 h», informan desde el Ayuntamiento.

«Todos los vecinos que así lo deseen, tanto los más pequeños como mayores, pueden participar, disfrazados, pudiendo así optar a un buen número de premios, desde cenas y hamburguesas hasta regalos para los más jóvenes», añaden.

Para más información contactar con el presidente de la Peña La Cucaña, Paco Fernández, a través del teléfono 606 282 231.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos