miércoles, 24 abril 2024
InicioCulturaTeatro: La Compañía presenta "Cuatro Corazones con Freno y Marcha Atrás" de...

Teatro: La Compañía presenta «Cuatro Corazones con Freno y Marcha Atrás» de Jardiel Poncela

spot_img

Este viernes 2 y sábado 3 de julio a las 19:00 h, en el Teatro Fernández-Baldor de Torrelodones, La Compañía presenta «Cuatro Corazones con Freno y Marcha Atrás», una de las obras más logradas de Enrique Jardiel Poncela. Dirección: Irene Mingorance.  Para todos los públicos. Entrada gratuita.

La obra cuenta la historia de cinco personas que se convierten en inmortales tras ingerir el elixir de la eterna juventud. Los protagonistas creen haber encontrado la solución a todos sus problemas y haber alcanzado la felicidad absoluta, sin embargo lo que parece ser algo maravilloso se convierte en una existencia insoportable que los sumirá en la desesperación.

«Una comedia sobre el valor de la vida que no te dejará indiferente», advierten desde el Teatro Fernández-Baldor.

La obra es para todos los públicos, pero por su larga duración no está recomendada para menores de 10 años, indican.

Clic aquí para Reserva de Butacas (entrada gratuita)

 

«LA COMPAÑÍA»
Esta compañía de teatro del colegio San Ignacio de Loyola nació en 2020 como parte integrante y culminación del proceso educativo y altamente formativo que aportan las artes escénicas al resto de contenidos académicos. La ilusión y el amor al teatro de alumnos, profesores y padres del colegio se ha convertido en algo mucho más especial: un lugar de encuentro, de vencer miedos, de risas, de apoyo, de complicidad…

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos