jueves, 28 marzo 2024
InicioEducaciónFalleció D. Antonio Torres Montojo, director general del Colegio San Ignacio de...

Falleció D. Antonio Torres Montojo, director general del Colegio San Ignacio de Loyola

spot_img

El municipio de Torrelodones, y en especial la comunidad educativa y parroquial de San Ignacio de Loyola, se conduelen por el fallecimiento de D. Antonio Torres Montojo, director general del Colegio San Ignacio de Loyola, y muy querido vecino de Torrelodones.

«Con profundo dolor» el párroco de San Ignacio y titular del Colegio, D. Gabriel Mª García Serrano, anunciaba hoy en un comunicado la triste noticia: «Tras varias semanas hospitalizado, el Señor le ha llamado a su presencia», comenzaba el Padre Gabriel. «Dale Señor el descanso eterno y brille para él la luz perpetua. Descanse en paz», finalizaba rogando por Antonio Torres.

Alumnos, padres, profesores y personal no docente del gran Colegio San Ignacio —cuyo impulso y crecimiento se debe en gran parte al inestimable trabajo de su Director General—, así como toda la comunidad parroquial y cuantos conocieron a Antonio, están de luto.

Ha sido un hombre bueno, trabajador incansable, amable y generoso, siempre preocupado y atento a las necesidades de los demás; una gran persona que con su cercanía y humildad se ganó el cariño y el respeto de todo este pueblo.

Las muestras de cariño que desde todos los ámbitos hacen llegar al Colegio San Ignacio, así como los centenares de personas que asistieron a la misa que el Padre Gabriel celebró online para pedir especialmente por él y por todos los enfermos y fallecidos por el coronavirus, son un testimonio abrumador del afecto que Antonio cosechó a su paso por aquí.

Desde estas líneas, queremos acompañar en estos momentos de sufrimiento por la pérdida física del ser querido, a toda la comunidad de San Ignacio de Loyola, así como a los familiares y amigos de Antonio Torres Montojo.

Querido Antonio,

D.E.P.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos