martes, 19 marzo 2024
InicioEducaciónBecas escolares para empadronados en Galapagar cursando en centros de la Comunidad...

Becas escolares para empadronados en Galapagar cursando en centros de la Comunidad de Madrid

spot_img

El Ayuntamiento de Galapagar ha publicado la convocatoria de becas escolares para el curso 2020-2021, que se podrán solicitar del 1 al 21 de marzo, ambos inclusive.

El Ayuntamiento de Galapagar ha publicado las bases para solicitar las  becas escolares del curso 2020-2021, destinadas a ayudar a los estudiantes menores  empadronados en Galapagar siendo prioridad del Gobierno el apoyo a las familias en el  desarrollo de su educación.

Por ello, desde la Concejalía de Educación se establece un año más el sistema de  ayudas escolares para los menores empadronados en el municipio y que estén  escolarizados en centros educativos de la Comunidad de Madrid, desde el Primer Ciclo  de Educación Infantil hasta Bachillerato (ambos inclusive), así como aquellos  empadronados que estén cursando estudios de Formación Profesional de Grado Medio en cualquiera de sus modalidades.

 

Plazo de entrega de solicitudes 

El plazo de entrega de las solicitudes, tanto presenciales como telemáticas, será del 1 al  21 de marzo de 2021, ambos inclusive. Las solicitudes telemáticas podrán presentarse,  junto a la documentación necesaria, a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de  Galapagar a partir del día 1 de marzo.

Para presentar las solicitudes y documentación de manera presencial –tras haber  solicitado cita previa a través de la Sede Electrónica–, se podrán entregar en la  conserjería de la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Galapagar (plaza de la  Constitución, 9, edificio La Posada), en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.

Desde el Ayuntamiento comunican que las bases se encuentran disponibles en el apartado de Educación de la web municipal, así como el Anexo de solicitud a presentar junto al resto de la documentación.

Bases de las ayudas escolares 2020-2021

Anexo (solicitud)

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos