viernes, 29 marzo 2024
InicioCulturaTrástulo presenta "Delicadas" en el Teatro Fernández-Baldor de Torrelodones

Trástulo presenta «Delicadas» en el Teatro Fernández-Baldor de Torrelodones

spot_img

El sábado 13 de marzo de 2021 a las 19:00 horas en el Teatro Fernández-Baldor de Torrelodones, Trástulo —grupo teatro de jóvenes— presenta Delicadas, obra original de Alfredo Sanzol, bajo la dirección de Raquel Abella.

Sinopsis: una historia de historias, a veces no tan frágiles ni delicadas. Construida con fragmentos, trozos, con elementos que en apariencia no tienen relación. Delicadas, obra que su autor ha definido como un «cuento de primavera, optimista y de lucha por la vida». Un título irónico y paradójico ya que habla de mujeres a las que no dejaron ser delicadas, les tocó vivir la guerra y la posguerra y eso las hizo fuertes y duras, mujeres con mucho ímpetu, que no tenían tiempo para ellas y con las que no se podía jugar porque siempre andaban ocupadas…

Reparto: Lucía López, María Álvaro, Claudia Conquero, Klaudia Moles, Álvaro Mate, Sol Gabriel y Galán, Diego Rodríguez, Susana Baldi, Inés Pastor, Diego Mas, Miriam Cabestrero, María Saura, Pablo Palazón, Itziar Winn. Voz y guitarra, Diego Velázquez. Percusión y voz, Hugo Velasco.

Las entradas se pueden comprar online en este enlace a un precio de 6 euros (no hay venta en taquilla).

  • Fecha y hora: Sábado 13 de marzo de 2021 a las 19:00 horas
  • Recinto: Teatro Fernández-Baldor (Calle Arroyo de Viales 4 – Torrelodones – Madrid)
  • Entrada: 6 euros (solo venta online)
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos