viernes, 29 marzo 2024
InicioJuventudConcurso Tik Tok de la Zona Joven de Torrelodones por el Día...

Concurso Tik Tok de la Zona Joven de Torrelodones por el Día de la Mujer

spot_img

«Cambia la película ¡en 1 minuto!» es el nuevo concurso de la Zona Joven de Torrelodones en Tik Tok con motivo del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

«Con motivo del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, la Zona Joven quiere utilizar Tik Tok para que los jóvenes hablen sobre igualdad de género. La igualdad en el deporte, en oportunidades laborales, en tareas domésticas, la denuncia de relaciones tóxicas, oposición al machismo, empoderamiento, detección de micromachismos, lucha contra la violencia de género…», indican desde el Ayuntamiento de Torrelodones.

A través de este concurso la Zona Joven quiere poner en marcha la creatividad y capacidad de reivindicación para fomentar la igualdad de género utilizando las redes sociales.

El objeto de este concurso es fomentar entre los jóvenes la reflexión y la capacidad audiovisual en materia de igualdad de género, de cara a la celebración del 8 de marzo.

El tema del concurso son todas aquellas cuestiones que conciernan a la lucha por la igualdad de género (en el deporte, en oportunidades laborales, en tareas domésticas, denuncia de relaciones tóxicas, oposición al machismo, empoderamiento, detección de micromachismos, lucha contra la violencia de género…).

  • Quienes deseen participar, de manera individual o en grupo, deberán inscribirse aquí.
  • Podrán participar todas aquellas personas que residan, trabajen, estudien o hayan nacido en Torrelodones.
  • La fecha límite para presentar obras será el 10 de marzo de 2021.
  • La duración máxima de las obras será de 1 minuto.
  • Cada autor podrá presentar tantas obras como desee.
  • El vídeo ha de incluir los hashtags #Torreporlaigualdad y #rodandoporlaigualdad

Bases del concurso aquí.

 

Premios

Se concederán tres premios de hasta 250€ a tres mejores obras audiovisuales realizadas a través de la aplicación TikTok sobre la temática señalada y elegidas por un jurado entre todas las propuestas que cumplan los requisitos de inscripción y recibidas dentro del plazo marcado.

Para ello se concederán tres premios a tres obras audiovisuales.

  • Los trabajos ganadores se darán a conocer el 16 de marzo de 2021.

La obra ganadora optará al premio nacional «Rodando por la igualdad», dotado con 500 €, en el que participarán todas las obras ganadoras de los diferentes certámenes locales.

  • El trabajo ganador del certamen nacional se dará a conocer el 25 de marzo.

Cualquier duda o consulta: informacionjuvenil@ayto-torrelodones.org o por WhatsApp o videollamada a través del número 607 278 733.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos