sábado, 27 abril 2024
InicioJuventudCampeonato de futbolín en Torrelodones organizado por Zona Joven Torreforum

Campeonato de futbolín en Torrelodones organizado por Zona Joven Torreforum

spot_img

Los aficionados al futbolín tienen una cita el viernes 22 de marzo en la Zona Joven Torreforum, con un campeonato donde pueden demostrar sus habilidades; informan desde el Ayuntamiento de Torrelodones.

El campeonato se celebrará de 18 a 20:00 h, y está abierto a la participación de cualquier joven a partir de los diez años.

El torneo se realizará por parejas. El número mínimo será de cuatro y de dieciséis el máximo.

Bases del campeonato de futbolín

El orden del juego lo determinará el equipo de árbitros mediante un sorteo previo.

El equipo que meta siete goles ganará la partida y se clasificará para la siguiente ronda.

Según recogen las bases, el tiempo máximo será de diez minutos; si se sobrepasa ganará el equipo que más goles lleve. En caso de empate, gana el gol de oro.

Todos los participantes recibirán una bebida y habrá premios para el equipo ganador y finalista.

Las inscripciones pueden realizarse a través de WhatsApp al 607 27 87 33, incluyendo los nombres de las personas participantes, edades y un teléfono de contacto.

Además, para estar informados de todo lo que acontece en la Zona Joven Torreforum, desde el Ayuntamiento indican que se les puede seguir la pista a través de sus redes sociales:

@zonajoventorreforum en Facebook e Instagram y @zonajoventorre en X. Y físicamente, en Avenida Torrelodones nº 8, en Torrelodones Colonia (detrás de los campos del Minifútbol).

Para conocer la oferta de actividades que la Concejalía de Juventud que dirige Manuela Sánchez está preparando para esta primavera-verano, se puede descargar un PDF en el siguiente enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos