martes, 19 marzo 2024
InicioEconomíaCampaña "Viernes de menú" del PP en Torrelodones y Hoyo de Manzanares...

Campaña «Viernes de menú» del PP en Torrelodones y Hoyo de Manzanares para promover la hostelería local

spot_img

Con el objetivo de promocionar la hostelería local, los concejales populares de Hoyo de Manzanares y de Torrelodones han lanzado la campaña “Viernes de menú” para animar a sus afiliados y simpatizantes a acompañarlos en un recorrido por los distintos establecimientos que ofrecen menú del día. 

El Partido Popular propone que en cada uno de estos encuentros, además de degustar las especialidades de cada establecimiento, se comente la actualidad política de los respectivos municipios.

La primera de estas citas tuvo lugar el pasado viernes 27 y contó con la presencia de las diputadas de la Asamblea de Madrid, Almudena Negro y Ana Dávila, así como de concejales de ambas localidades y de un grupo de afiliados y simpatizantes. 

Almudena Negro destacó que esta iniciativa es posible gracias al esfuerzo de la Comunidad de Madrid que ha hecho para que el comercio y la hostelería permanezcan abiertos compatibilizando la seguridad de las personas con el mantenimiento de la actividad económica, lo que en municipios de la Sierra como el que hoy visitamos, es vital para asegurar el empleo y la vida de los pueblos.

Estos encuentros se desarrollan manteniendo todas las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias, respetando las distancias de seguridad y el máximo de seis personas por mesa.

La próxima cita tendrá lugar el viernes 4 en la cafetería Plaza de Torrelodones.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos