jueves, 28 marzo 2024
InicioCulturaDanzaGalapagar emitirá un espectáculo infantil por el Día del Niño a través...

Galapagar emitirá un espectáculo infantil por el Día del Niño a través de YouTube el viernes

spot_img

El Ayuntamiento de Galapagar ofrecerá el espectáculo infantil de danza «Máscaras» en su canal de YouTube el próximo viernes 20 de noviembre con motivo del Día Universal del Niño. Se estrenará a las 18 horas del viernes, pero se podrá ver durante todo el fin de semana.

La Concejalía de Cultura ha organizado este espectáculo de malucos Danza con  el objetivo de apoyar la danza y el teatro en estos momentos tan difíciles, facilitando su visualización desde cualquier lugar a través de YouTube, informa el Ayuntamiento de Galapagar.

El Ayuntamiento de Galapagar ofrecerá en su canal de YouTube el  espectáculo infantil de danza-teatro «Máscaras», de la compañía Malucos Danza, durante todo el fin de semana desde el 20 de noviembre con motivo del Día Universal del Niño.

Clic en este enlace para acceder al espectáculo «Máscaras» en el canal de YouTube del Ayuntamiento de Galapagar.

A partir de las 18:00 horas del día 20 de noviembre, fecha en la que se conmemora  el Día Universal del Niño, y en la que se recuerda que todos los niños tienen derecho a  la salud, la educación y la protección, independientemente del lugar del mundo en el que  hayan nacido, se podrá disfrutar del espectáculo infantil destinado a todos los niños  y niñas de Galapagar, en el que a través de la magia del teatro y de la danza, se  recordará que la sonrisa sigue siendo lo más valioso en el ser humano.

>Así, la grabación del espectáculo estará disponible en el canal de YouTube del  Ayuntamiento de Galapagar desde las 18:00 horas del viernes 20 de noviembre hasta el  lunes 23 de noviembre, para que así todas las familias que lo deseen puedan ver la obra  en cualquier momento del fin de semana.

La compañía describe así su espectáculo: “escuchar unas risas en un momento  determinado, hace que cambie la energía de un mundo entero”.

Si quieres pasar un buen rato con la Compañía residente de Galapagar, no te puedes  perder el cuento que te vamos a contar… Aunque muchas veces te digan “no” en la vida,  siempre encontrarás a alguien que te diga “sí” y transformará toda tu tristeza en felicidad.

“La Concejalía de Cultura ha organizado este espectáculo de malucos Danza con el  objetivo de apoyar la danza y el teatro en estos momentos tan difíciles, facilitando su  visualización desde cualquier lugar a través de YouTube, y esperamos que todas las  familias del municipio puedan disfrutarlo”, declara la concejala, Rosa Mª Encuentra  Mérida.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos