jueves, 25 abril 2024
InicioDeportesEl Polideportivo de Torrelodones abre plazo de inscripción para el curso deportivo...

El Polideportivo de Torrelodones abre plazo de inscripción para el curso deportivo 2020-2021

spot_img

El jueves 10 el Polideportivo de Torrelodones iniciará el plazo de inscripción para el nuevo curso deportivo. Para la inscripción en tenis se requiere previamente hacer prueba de nivel el día 11. 

A las 8:00 h. del próximo jueves 10 de septiembre se abre el plazo para la inscripción de las actividades del nuevo curso (excepto tenis). Dichas inscripciones se efectuarán únicamente on-line, para lo cual se deberá remitir por correo electrónico (polideportorre@ayto-torrelodones.org) el impreso de solicitud de la actividad deseada, no teniéndose en cuenta las solicitudes recibidas antes de la fecha y hora indicada.

Para inscribirse se deberá rellenar un impreso por alumno, aunque se pueden enviar varias solicitudes en un mismo correo.

El correo electrónico remitido se considera solo como una solicitud, en función de las plazas de cada grupo se irán asignando las solicitudes y confirmando la inscripción por orden de recepción de la solicitud, por la misma vía de correo electrónico.

No se admitirá ninguna inscripción que no lleve el impreso correspondiente, debidamente cumplimentado y firmado, siendo imprescindible los datos bancarios para poder proceder a la domiciliación del pago de la actividad.

Los formularios a rellenar se pueden descargar en los siguientes enlaces:

Impreso solicitud inscripción
Formulario protocolo sanitario actividades infantiles
Formulario protocolo sanitario actividades adultos

 

 

Inscripciones para Tenis, curso 2020-2021

Para la inscripción en tenis se requiere previamente hacer prueba de nivel. La prueba de nivel se realizará el día 11 de septiembre, desde las 18:00 horas (niños), citándose de 4 en 4 cada 10 minutos, los adultos comenzarán a partir de las 19:30 h, igualmente se citarán de 4 en 4 cada 10 minutos.

Para apuntarse a la prueba de nivel deberán remitir correo electrónico a concejalia-deportes@ayto-torrelodones.org a partir del 10 de septiembre a las 8:00 h. En dicho correo deberán indicar nombre y apellidos, edad y un teléfono de las personas interesadas.

No se tendrán en cuenta solicitudes recibidas antes de la fecha y hora indicada.

El lunes 14 de septiembre, a partir de las 16:30 h. estará disponible la lista de los admitidos, los cuales tendrán hasta el 16 de septiembre para confirmar su plaza, rellenando la hoja de inscripción y remitiéndola por correo electrónico a polideportorre@ayto-torrelodones.org
Los formularios a rellenar se pueden descargar en los siguientes enlaces:

Impreso solicitud inscripción
Formulario protocolo sanitario actividades infantiles
Formulario protocolo sanitario actividades adultos

 

Fuente texto e imágenes: Ayuntamiento de Torrelodones

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos