viernes, 19 abril 2024
InicioDeportesTorrelodones: Vuelve el Bono Deporte Mensual

Torrelodones: Vuelve el Bono Deporte Mensual

spot_img

Con motivo el próximo inicio de la temporada deportiva el Servicio Municipal de Deportes ha abierto el período de inscripción a las escuelas deportivas y actividades dirigidas.

Como novedad para esta temporada, y tras dos años con limitaciones de aforo, vuelve el Bono Deporte Mensual con el que se podrá acceder a las diferentes instalaciones y actividades municipales: sala fitness, rocódromo, sauna y actividades dirigidas.

La sauna, que también retoma su actividad, permanecerá abierta de 10:00 a 12:00 h y de 18:00 a 21:00 h. El aforo máximo es de 4 personas, por lo que será necesario realizar reserva previa.

En cuanto a las actividades dirigidas el Polideportivo cuenta con una amplia oferta entre las que se encuentran fit body aeróbico, fit body funcional, pilates, tonificación y TRX, entre otras.

Toda la información sobre las actividades, que están sujetas a disponibilidad, puede consultarse aquí.

Los mayores de 16 años matriculados en las actividades del Servicio Municipal de Deportes, el Centro de Natación o en Pádel People pueden solicitar el Bono Deporte Mensual en la recepción del Polideportivo Municipal.

Los precios de este Bono son:

  • Abonados, 46€ / mes.
  • No abonados, 59€ / mes.

Más información e inscripciones en el teléfono 91 859 20 17 o escribiendo al correo polideportorre@ayto-torrelodones.org

(Fuente: Ayuntamiento de Torrelodones)

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos