martes, 19 marzo 2024
InicioCulturaHomenaje musical a Camilo Sesto en el parque de Torrelodones que llevará...

Homenaje musical a Camilo Sesto en el parque de Torrelodones que llevará su nombre

spot_img

El próximo viernes 17 de julio, en el parque conocido como “de la Casa Rosa” y que a partir de ahora llevará su nombre, se celebrará un homenaje al artista Camilo Sesto, vecino de Torrelodones fallecido en septiembre del año pasado; informa el Ayuntamiento de la localidad.

Desde ese mismo día 17 una placa indicará el nombre de Camilo Sesto en el parque que se sitúa en el lateral de la Casa de la Cultura.

El acto, que estará presentado por Irma Soriano, tendrá como momento álgido un concierto homenaje a Camilo Sesto en el que el cantante Joaquín Paz, como tributo al artista, realizará un recorrido de su historia musical y sus grandes éxitos, mientras se proyectan imágenes que repasan la vida y los éxitos del artista nacido en Alcoy y residente durante décadas en Torrelodones.

 

Hijo adoptivo de Torrelodones

El otorgamiento del nombre del parque a Camilo Sesto fue aprobado por unanimidad en el Pleno del Ayuntamiento del pasado mes de septiembre, cuando se aprobó también su nombramiento como hijo adoptivo de nuestro municipio; indican desde el Consistorio. «Todo ello como justo reconocimiento a sus méritos artísticos, su especial relación como vecino y el cariño siempre manifestado hacia Torrelodones», añaden para finalizar.

2 COMENTARIOS

  1. ¡Sublime, único, irrepetible Camilo Sesto! ¡Por siempre y para siempre en nuestra historia personal, en nuestros corazones y en la memoria colectiva de generaciones! Tu carrera fue legendaria y tus canciones intemporales. No te olvidamos ni te olvidaremos. ¡Imposible! ¡Ya eres leyenda! 07/07/2020.

  2. Que gran Artista! Inolvidable!! Compositor..cantante ..Pintor…un artista completo..se merece ėso y más..en mi mente por siempre El Maestro Camilo Sesto o Camilo Blanes Cortés.

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos