martes, 19 marzo 2024
InicioPolíticaTorrelodones manifiesta su apoyo a la Guardia Civil frente a la casa...

Torrelodones manifiesta su apoyo a la Guardia Civil frente a la casa cuartel de la localidad

spot_img

Un numeroso grupo de vecinos de Torrelodones, municipio madrileño de 23.361 habitantes, se dio cita frente a la Casa Cuartel de la Benemérita en la localidad, para manifestar su apoyo a los guardias del puesto, y a toda la Institución; como se puede ver en el vídeo más abajo.

Los vecinos se dieron cita a las 21:00 horas de este viernes a través de las redes sociales, y acudieron equipados con mascarillas, guantes y banderas españolas. Algunos guardias —vestidos de paisano— pudieron presenciar el homenaje que consistió en escuchar el Himno de la Guardia Civil, el Himno de España y palabras de apoyo. También se hizo un minuto de silencio, durante el cual se pudo oír La muerte no es el final.

Vivas a España, al Rey y a la Guardia Civil, fueron aplaudidos por todos los presentes, y acompañados por el claxon que algunos vehículos hacían sonar en señal de apoyo, al encontrarse con la numerosa concentración de vecinos y banderas españolas, a ambos lados de la Avenida de Torrelodones.

En toda España están teniendo lugar actos espontáneos de apoyo a la Guardia Civil a raíz de los atropellos que está sufriendo el prestigioso Instituto Armado por parte del poder político. Atropellos e injerencias que tomaron estado público a principios de esta semana, al conocerse la arbitraria destitución ordenada por el ministro del Interior del coronel Diego Pérez de los Cobos, que se encontraba al frente de la Comandancia de Madrid (Tres Cantos).

3 COMENTARIOS

  1. menos mal que se fueron a la colonia , asi me dejan ver el telediario , que cansinos !!!

  2. Mucho tenemos que agradecerles para todo lo que hacen…. por favor necios abstenerse

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos