miércoles, 28 febrero 2024
InicioEconomíaEl Partido Popular solicita al gobierno de Vecinos por Torrelodones agilizar las...

El Partido Popular solicita al gobierno de Vecinos por Torrelodones agilizar las ayudas

Cursos gratuitos para mujeresspot_img
(Foto de Archivo)

Tras el comunicado del Gobierno impidiendo que la Comunidad de Madrid pase a la fase 1 de desescalada, desde el Partido Popular de Torrelodones solicitan al gobierno municipal que active lo antes posible las ayudas sociales y al desarrollo local. Afirman que «la situación de algunas familias empieza a ser desesperada» y que la situación «se agrava con el retraso de la apertura de las actividades comerciales y hosteleras».

Ante la decisión del Gobierno de denegar el paso de la Comunidad de Madrid a la fase 1 de la desescalada, que impide la tan esperada apertura de la actividad económica de los empresarios de Torrelodones y del resto de la Comunidad de Madrid, el Partido Popular pide al Ayuntamiento que agilice las medidas de apoyo a las pymes y autónomos del municipio.

«Mientras en municipios próximos estamos viendo como sus Ayuntamientos están gestionando con rapidez y eficacia medidas de apoyo a su tejido empresarial, en Torrelodones las ayudas repetidamente anunciadas no llegan a concretarse y la situación de algunas familias empieza a ser desesperada, lo que se agrava aún más con el retraso en la apertura de las actividades comerciales y hosteleras. Con carácter de urgencia pedimos que el Ayuntamiento de Torrelodones habilite líneas de ayuda contra gasto corriente para hacer frente a las ayudas y reserve el superávit para inversiones», expresaban los populares tras conocerse que el Gobierno nacional dejaba a Madrid fuera de la Fase !.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos